Un poco mas de mi historia

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit hoy les presentare a los miembros de mi familia para que conozcan un poco mas de mi, Ya que la familia es el apoyo, y lo mas importante a la hora de cumplir con nuestros objetivos.

-A continuación les presento a mi madre Yolanda Crespo Barrios. Pilar fundamental en mi vida, gracias ha ella soy lo que soy hoy en dia,gracias al buen ejemplo que me dio en todo momento.

-Mis hermanos @manueljosecb y @josecrespo muy agradecida con ellos ya que fueron los que me sugirieron para unirme a esta gran comunidad.

-A qui con mi padre Manuel Crespo y mis hermanos recibiendo año nuevo.

Sin duda alguna la familia es lo primordial...

Sort:  

Bonita familia, éxito en steemit

@ydavgonzalez

mil gracias amigo ,@ydavgonzalez Saludos.

hermosa Yosi, saludos desde peru y exitos en la comunidad
Linda familia ;)

muy agradecida amiga, desde ya siguiéndote, saludos desde Venezuela:)

Te apoyare en todos los posts que publiques en la comunidad, tampoco llevo mucho tiempo, recién un mes aprox, me uní en diciembre del año pasado (2017), soy deportista y mi idea es expandir a la comunidad al mundo deportivo que te parece? Bueno espero conocerte mejor Yosi te mandé solicitud en facebook :)

muchas gracias por tus palabras, igualmente estaremos en contacto.!

hello @yosicrespo and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Hola, y si tienes razon, la comunidad steemit es muy agradable.! Saludos:)

Bienvenida a Steemit, te ves muy guapa, eres de esas delgadas atractivas jaja :) Saludos y bendiciones

Hola muchas gracias,igualmente:) Saludos, estaremos en contacto.

Espero que si :)

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97