Mi Visita a La Colonia Tovar (Aragua, Venezuela)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, hoy les vengo a mostrar mi visita a la Colonia Tovar, capital del municipio Tovar, que està ubicada en Venezuela estado Aragua.

IMG-20180215-WA0006.jpg

Pues les cuento que me encantò, había escuchado hablar del sitio pero nunca lo había visitado, fue hasta ahora en fechas de carnavales cuando decidì junto a mi novio y algunos amigos visitar el lugar.
Se caracteriza por tener cultura peculiar, un clima templado y lo màs importante la generosidad y amabilidad de sus habitantes.

IMG-20180215-WA0001.jpg

Cabe destacar que la gastronomía es condicionada por su origen alemán, por lo que sus principales platos son salchichas polacas y alemanas. En la parte de postres están las deliciosas fresas con crema, churros y crepes.

Fuente


Fuente

Los carnavales en la Colonia Tovar son muy alegres, realizan desfiles de Jokilis(Arlequin) y Gorilas. Tuve la oportunidad de fotografiarme junto a uno de ellos, donde seguidamente fui sorprendida con el instrumento que suelen golpear a los visitantes que los observan, dicho instrumento es una vara tallada en madera con una cuerda anudada, y en el otro extremo una vejiga de cochino en forma de globo.
IMG-20180215-WA0014.jpg

Al momento de hospedarnos, hicimos una buena elección luego de un recorrido por varias cabañas, para finalmente decidirnos por las Cabañas Silberbrunnen, donde nos prestaron una maravillosa atención y servicio con sus instalaciones cómodas y con una vista interesante a toda la colonia.
IMG-20180215-WA0012.jpg

IMG-20180215-WA0011.jpg

Finalmente pudimos visitar la iglesia de este hermoso lugar, donde pude observar impresionantes imágenes religiosas.
IMG-20180215-WA0004.jpg

Espero les haya gustado mi post, los invito a visitar esta fascinante colonia junto a sus familiares y seres queridos de ser asì tomen en cuenta mis recomendaciones.

Sort:  

@yosicrespo Que bello lugar, dan muchas ganas de visitarlo. Buen post.

Siii hermoso, que bueno que te alla gustado..

very nice i wish i could read it any way nice post .

thank you very much friend, soon I am locating in English.

Muy lindo, me encanta la colonia... y las fresas con crema xD

Siii riquisimas..

Hermoso lugar, se ve que lo disfrutaste mucho. Saludos!

Siii muchisimo espero que puedan visitarla.

Wow amiga que bonito todo, hermosa cultura espero ir algún día saludos :D

Siii espero que puedas visitarla amigoo.

Congratulations @yosicrespo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

!!!Que Viva Venezuela!!!!!!

Así es amigoooo.. Que viva Venezuela...

lo prometido es deuda , aquí estoy buen lugar tengo que visitarlo...

jajajaja mil gracias y siii tienes que ir.. saludos.

Hermoso lugar, otra de las maravillas de mi querido país Venezuela, y de mi hermoso estado aragua.!! Y las fresas con crema son lo mejor... :)

Asi es amiga, verdaderamente es hermoso!

amiga me encantaron las imágenes y gracias por informarme mas sobre el lugar

Espero vayamos juntas, un besoteee.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48