La Sàbila y los beneficios que ofrece

in #spanish6 years ago

Buenas tardes querida Comunidad de steemit, en esta oportunidad vengo a hablarles de una de las planta con mas poderes medicinales, como lo es la Sàbila.

Arbusto con tallo corto, cubierto de hojas, el tallo puede medir hasta 30 centímetros de altura. Suele encontrarse en arenales y costas.

28381499_2106536789364144_381397407_n.jpg

Mejor conocida como Aloe vera, de color verde,carnosa en su interior posee una gran cantidad de liquido, gel amarillo que tiene mucho poder curativo su valor medicinal es altamente confiable.

Esta planta tiene muchos beneficios y poderes medicinales, es recomendada para tratar muchas afecciones tales como:

La diabetes, reduce el colesterol, mejora la circulación y la digestión.
Tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras.
Desinfecta la piel, elimina y reduce las quemaduras, trata el acné.
Ea rica en vitaminas y minerales, disminuye las grasas de nuestro cuerpo.

28381698_2106537616030728_1995570929_n.jpg

Espero les allá gustado mucho mi post sobre esta excelente planta y les sea de mucho provecho. Saludos y Bendiciones.

Sort:  

buen articulo, te invito a q me sigas y puedas ver mis artículos si es de tu agrado.. gracias

Hola amigo y ok pasare por allí, gracias por comentar. Saludos

muy buen post amiga, excelente planta medicinal

Gracias cariño, que fino que te guste.

Muy buen post sobre los beneficios de la sábila para el ser humano. Gracias amiga por compartirlo.

Gracias por comentar y así es amigo, muy buena.

Muy buen post amiga, la sábila tiene muchos benéficos. Un fuerte abrazo. Yo tengo una grande aquí afuera de mi casa, haber si después le tomo una fotografía y la subo para que la vean.

Sii que bueno y me gustaria verla..

Saludos @yosicrespo

Gracias por compartir. Todo conocimiento sobre la naturalidad es importante, sobre todo en estos nuevos tiempos que demandan "volver al origen" para depurar lo que el hombre, a través del avance tecnológico carente de sabiduría, ha impactado. Exito y felicidad para ti :)

Asi es amigo, y muchas gracias por comentar un abrazo.

Hola @yosicrespo tus sabilas estan muy bonitas, ya quisiera tener unas así en casa... en cuanto al artículo me pude dar cuenta que estas parafraseando, si quieres mejorar la calidad de tus post trata de hablar con palabras propias y las deficniciones y otras cosas puedes colocarlas en citas, es mejor exponer nuestra opinión personal (no se solo digo lol)... saludos :)

Holaa y gracias por comentar, y tendré muy en cuenta tus consejos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42