Bienvenidos a mi primer post

in #spanish6 years ago (edited)
  • Holaa hoy es mi primer día en STEEMIT, me llamo Yosimar Crespo, Venezolana, tengo 25 años,soy Licenciada en Administración de Empresas. Inicie a la comunidad de STEEMIT a través de mis hermanos @josecrespo y @manueljosecb que son fieles seguidores de esta comunidad,me causa mucho interés ya que el contenido diario de las publicaciones son de gran aprendizaje para la sociedad y quiero adquirir nuevos conocimientos como también aportarles información a diario.

-Soy apasionada a la lectura,en mi tiempo libre me gusta mucho escribir y hacer deporte.

-Empece hoy en la comunidad de steemit y ya me siento como en familia.Estoy muy ansiosa por comenzar ha publicar en mi blog y estar en contacto con ustedes.

-Un saludo y un gran abrazo desde Venezuela.

¡les invito a todos a pasarse constantemente por mis post seria de gran ayuda para mi!

Sort:  

Welcome to Steemit! You are going to love it here :)

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

gracias amigo! te invito ha estar al pendiente de mis post:) siguiéndote desde ya!

Bienvenida hermana hermosa, empezando con buen pié

Asi es gracias!

bienvenida flaca es un gusto conocerte! estamos a la orden para lo que sea! te sigo buen post!

gracias amigo,desde ya siguiéndote:) saludos!

bienvenida buen post te invito a que entres en mi blog y le des votar a mis memes

bienvenida, en primer lugar te diria que pases a ver las reglas de steemit...

por otra parte te deseo mucho exito y que compartas lo que mas os guste

saludos

Gracias amigo, donde consigo las reglas?

Bienvenida Yosimar que bueno que tienes a tus hermanos acá, eso te ayudara mucho, hablando de colaboración, quería comentarte que la etiqueta steemit es usada específicamente para hablar de la plataforma, por lo cual no es la adecuada para tu presentación, sin embargo estamos para aprender y apoyarnos entre todos, así que ante cualquier duda estamos a la orden. Saludos.

Gracias amiga, y seguire tus consejos, siguiendote desde ya!

Gracias Yosi que amable, esa no es la intención sino la de crecer juntos como comunidad, pero igual muy agradecida ☺, ah y recuerda editar mira que hay grupos de curadores bien fuertes... (te puedo sugerir que coloques introducemyself, para sustituir la de steemit). Saludos.

Bienvenida hermana:)

love your smile

Gracias amigo, un abrazo!

Loading...

Welcome

Gracias amigo!

Der johann01
:-) wieder Fit??? HAHAH

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44