[REPORTE DE VIAJE 2] Conociendo el Vaticano | Original de YOSETH HURTADO

in #spanish7 years ago

Buenas mis amigos de steemit, bienvenidos a otro capitulo de "Reporte de Viaje".

Les presento el Vaticano o Ciudad del Vaticano. Uno de los países mas pequeños del mundo (al parecer ya no es el país mas pequeño del mundo, o así pensaba). Así empieza:

El día comienza temprano en la mañana para poder llegar y hacer el recorrido, pero para nuestra sorpresa nos encontramos con una calle muy concurrida y llena de turistas.

Un amigo que conoce mucho la ciudad, me comentaba de manera muy graciosa, que los turistas, sobre todo los asiáticos van por la ciudad como "engrapados" uno detrás del otro, y literal, la cantidad de algunos grupos es muy grande y cuando cruzan la calle la bloquean por completo (Se pueden imaginar la cantidad de personas por grupos de turistas).

Después de un tiempo de espera en la cola, estábamos a punto de entrar.

Ya dentro de Ciudad del Vaticano.

Esta foto me gusta mucho, a pesar de que el lente de la cámara se reflejó en la ventana. La tomé en una de las ventanas muy cerca de la entrada a la ciudad.

Foto de la pintura de la Santa Cena.

Museo del Vaticano, esta compuesto de casi 2000 cuartos, entre galerías y pequeños museos separados por temas en especifico y hasta 14 km de obras de artes entre pinturas y esculturas, dentro de ellas esta la famosa capilla sixtina. Esto son solo alguna de las fotos que pude tomar.

Plaza San Pedro, si logran llegar muy temprano en la mañana los domingo, podrán ver al papa en su misa dominical. La misa es a las 12 del mediodía, pero les digo que se lleguen temprano porque va mucha gente y tal vez eso los pueda retrasar un poco.

Espero que lo hayan disfrutado. Si te gustó no te olvides de comentar y de darle upvote. Y si quieres seguir conociendo mas acerca de mis viajes y mis experiencias, no se olviden de darle "seguir" y pronto estaré subiendo mas experiencias como esta.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi o mi amigos, con mi Camara SAMSUNG modelo GT-I9100

Sort:  

Que bonito recorrido de un país dentro de una ciudad debe ser muy chévere pasear por esas calles y admirar esa arquitectura y el arte que se exhibe ahí en el Vaticano, excelentes fotografías. Gracias por compartir.

Que emocionante el poder disfrutar de tan hermoso viaje buen post...!

Este post me trajo buenos recurdos de cuando estuve por alla.... Saludos @yosethhurtado

excelente poder llegar al lugar mas sagrado del catolicismo en el mundo, muy bueno.

Que Bellas fotos amigo ha de haber sido un viaje muy agradable y exelentes fotos gracias por compartirlas tienes un seguidor mas :D

Firma-comentarios.gif

Grata experiencia el viaje y las fotos cheveres.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31