Mi experiencia sobrenatural cuando estaba en la Universidad

in #spanish7 years ago
Mi historia comienza hace muchos años atrás, cuando estaba en la universidad. Era el año 2003, cuando empecé a cursar el primer año de mi carrera. La universidad está ubicada a las afueras de la ciudad, a unos 5 min en carro de la costa y otros 15 minutos mas de donde yo empecé a vivir.


Poco a poco fueron pasando los días y poco a poco me fui adaptando a mi nueva vida, ya que había tenido que dejar mi ciudad natal para ir a estudiar. A medida que iba haciendo nuevos amigos, eran mas frecuentes las tardes que tenia que pasar con ellos, para poder estudiar las lecciones que aprendía durante el día y para poder realizar las tareas que nos asignaba en cada materia.

Unos de mis primeros amigos vivía muy cerca de donde yo estaba residenciado y a pesar de ser el mas cercano de todos a mi lugar de residencia, era también el más complicado y difícil de visitar. Él vivía en una casa de familia, eran tíos y primos de el, una familia muy numerosa que no dejaba espacio para alguien más. Lastimosamente para mi cuando me tocaba estudiar hasta tarde.

Un día fui a estudiar a su casa y a practicar algunas lecciones que acabamos de aprender en clases ese mismo día, pues se acercaban los exámenes finales y era muy importante para nosotros estar preparados para cuando llegase el día de presentarlos. Ese mismo día terminamos de estudiar muy tarde y eran casi las 12 de la media noche cuando estábamos terminado de estudiar. La carretera y el camino me esperaban y aunque sabia que el camino era algo largo y solitario, porque ya lo había recorrido varias veces, hubo algo que no me esperaba y me sorprendió mucho.


Fuente

Era media noche y la claridad de la luz de la luna, ya estaba siendo bastante opacada por la densa nubosidad que hacía presencia en el cielo. Mi amigo vivía en el centro del pueblo de Borburata (así se llamaba) y yo vivía a la fueras del pueblo, la primera casa que te encuentras en la carretera cuando empiezas a llegar a Borburata. Para mi sorpresa, cuando empezaba a pedalear hasta mi residencia, (Si, andaba en bicicleta, era mi único medio de transporte para ese momento) me encuentro con un camino solo, oscuro y por supuesto peligroso, no podía ver que se encontraba en frente de mi. Solo podía ver la línea blanca que marcaba el centro y la división del camino. La noche estaba tan oscura que no veía el pavimento, incluso no veía el borde del pavimento. El camino era muy boscoso y a medida que avanzaba eran menos las casa que se encontraban en el, ya que mi residencia era la primera que se encontraba en la entrada del pueblo. Juro que mientras pedaleaba podía escuchar todo, hasta el mas mínimo ruido entre los arbustos se escuchaba estremecedor. El silencio era quien reinaba esa noche.

La entrada de la residencia estaba en la curva más peligrosa que venía de hacerse camino por entre las montañas para poder llegar al pueblo y por su forma habían ocurrido muchos accidentes en ella. De Hecho el portón de la residencia estaba maltratado por algunos carro que habían perdido el control y algunos accidentes que habían ocurrido en el sitio.


Fuente

Llegué y pude entrar a la residencia, y esa fue la parte suave de mi historia. Mas tarde, en la noche cuando ya estaba durmiendo y muy cerca de las 3am de la madrugada, tengo un sueño repentino y a la vez muy real, porque pude sentirlo y recuerdo estar consciente de ello en el momento. La residencia era una casa grande de dos pisos a medio construir, Yo dormía en un cuarto que no tenia puerta, por lo que dormía algo a la deriva, de hecho la casa no tenía ni una puerta. Solo habían cinco perros que cuidaban y alertaban a todos ante cualquier peligro (Al parecer no estábamos a salvo de todos los peligros).


Fuente

Eran las 3am y en ese momento, siento que algo o alguien empieza a subir las escaleras muy rápidamente y con esa misma velocidad llega hasta la entrada de mi cuarto y se detiene, entre parecer un sueño fuerte y los escalofríos del momento, una presencia invadió el cuarto y pude sentirla en todo mi cuerpo, tan fuerte que logro despertarme de golpe! como si el sueño y la realidad se mezclaran en una única verdad. Yo estaba de espalda a la puerta y no podía ver que era, tampoco me atrevía a voltear, sentía mucho miedo, era la primera vez que algo así me pasaba. Pasaron 5 min tal vez mas o tal vez menos y de repente siento como se acerca hacia mi y empiezo a sentir que me tocan la espalda, no fue exactamente un mano o algo físico pero lo que sentí si fue exactamente como mi piel se erizaba y el ambiente se tornó muy pesado y frió algo realmente indescriptible. La verdad nunca me atreví a voltear, estaba muy aterrado, en vez de voltear, grite! y empecé a llamar a quienes me acompañaban en la residencia, para que se despertaran y corrieran a mi cuarto, así fue, todos se despertaron preguntándome que me había sucedido. Me tocó explicarles lo que me había pasado, muchos creyeron que solo fue un mal sueño pero lo cierto que luego de eso los perros empezaron a ladrar desesperados, tal vez mi grito hizo que esa presencia salía de la casa y los perros pudieron percibirla y se alertaron.

Luego de eso todos los días en la noche y a la misma hora (3 am en punto) me despertaba. Esa experiencia aun no la he podido olvidar y aun no tengo una explicación del porque o que fue lo que paso ese día. Lo cierto es que, no volví a regresar a altas horas de la noche a la residencia y tampoco dure mucho tiempo viviendo en ella, viví ahí los primero dos meses de mi carrera.

Las imágenes que les muestro no son las reales, pero si las mas parecidas que pude encontrar, así podrán tener una idea. La dirección se las voy a dejar con una foto de Google maps, para que puedan saber donde estaba ubicado, el pueblo se llama Borburuta, un antiguo pueblo de Venezuela lleno de muchas historias y para que tengan una idea de todo lo que tuve que recorrer en bicicleta para volver a casa esa noche.


Fuente Googlemaps


Fuente Googlemaps

Yoseth Hurtado

Sort:  

exelente historia muy fuerte ese susto que pasaste y claro no es de esperar con ese trauma con razon te volvias a levantar jejeje ya por lo menos no vives alli . exitos sigueme

Si eso paso hace mucho tiempo, gracias por el comentario.

Uy!!!!! Escalofriante! Nono.... Un padre nuestro para este post jajajaa saludos amigo

Jajaja. Padre nuestro, Dios te salve María y pare de contar.

Tremenda historia! Hiciste bien en no voltear yo ni por el co%#! hubiese volteado tampoco 😂

This post has received a 0.18 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yosethhurtado from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68