Uno de mis viajes a Margarita Venezuela!

in #spanish7 years ago (edited)

  Les quiero comentar un poco de un viaje que hice a Margarita-Vzla, que para mí fue lo máximo. Bueno la verdad es que para mi todos los viajes son lo máximo jaja es que me encanta viajar pues, pero este en especifico fue especial, hice muchas cosas divertidas les cuento:

 Miren esta foto que fui al concierto de Caramelos de Cianuro la noche del día en que llegue a Margarita 

  Yo estaba que lloraba de la emoción y bueno deseando muchísimo poder verlos mas de cerca y tomarme la foto con ellos, donde resulta que ocurrió un inconveniente y no se pudo o sea no me tome la foto y aja me fui casi que llorando jajaja! Entonces al día siguiente inventamos ir a la playa y adivinen que? Estaban todos los de la banda allí en playa Parguito una de las que mas me gusta porque tiene unas olas espectaculares y bueno ellos estaban allí porque algunos de los integrantes les gusta surfear  

  Ese que va con la tabla es Asier Cazalis mi favorito de la banda. Yo soy un poco obsesiva y me volví loca tomándole fotos  y entonces aproveche y miren me tome esta foto con el, luego de haberle dicho miles de veces que lo amaba:   

  Okey ese momento de felicidad acabo y fui por unos de mis postres favoritos, claro ya en la noche jeje unos rolles de canela que son mundiales, mirenlos aqui 

  Esto de verdad es la gloria esto fue en el sambil que hay muchas variedades de rolles y como a mi me encanta el dulce bueno me di vida jajajaja 


Además de que margarita tiene unos paisajes super bellos de verdad que es muy relajante pasear por todos ellos 

    Esta foto la tome casi al final de playa Parguito que hay una montaña con muchas rocas y hay que escalar mas o menos un poco rudo, pero la experiencia es fina pues pero para bajar de esa montaña hay que echarle bolas jaja como se dice aquí porque es un poco difícil pues por lo inclinada que esta. 

   Esta es la vista del Fortin, ese lugar es muy bonito, lastima que no pude tomar mas fotos porque se me había descargado mi celular. Allí es chévere porque queda en un lugar alto y en el transcuro que vamos subiendo (en carro) siempre se monta un niño y cuenta toda la historia del fortin, siendo sincera no preste mucha atención ya que el niño hablaba muy rápido o sea una locura jajaja pero es bonito pues.  

  Esta es una playa super divertida, es una playa privada y es pequeñita tiene la entrada por un bar discoteca que se llama “beach bar” las músicas son perfectas jajaja animan super bien el ambiente, es finísimo y entran pocas personas, por cierto esa foto la tome porque es mi cerveza favorita, claro esta que de esas solo me bebo 3 o 4 ya que son un poco fuertes.  

  Bueno hay muchas mas experiencias que viví en ese viaje aunque fue un poco corto solo que no tengo muchas fotos ya que he cambiado de telf y he perdido algunas… pero para concluir les cuento, el viaje fue muy divertido ya que nos fuimos solo los jóvenes de la familia o sea mis primos y eso, paseamos y rumbeamos como nunca, y a mi que me encanta una rumba jajajaja y les recomiendo visiten esos lugares mencionados aca.   Besos.  

Sort:  

Veo tus fotos y recuerdo mis vacaciones del 2014 en margarita, en parguito y woooooow quiero que vuelvan esos tiempos

jaja si la verdad es que alli uno la pasa muy genial

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74