Mi genial experiencia en el "PARQUE DE AGUA KARIÑA" - VENEZUELA

in #spanish7 years ago

Hola amigos! hoy les voy a hablar sobre la visita que hice hace poco a kariña.

Es un parque de agua muy divertido, a mi particularmente me encanto.

Esta ubicado en la vía de Barcelona-Caracas! realmente no se como se llama la vía pero es mas o menos por allí jaja

Es muy bonito como ven en esa foto, hay personas que dicen que es chimbo porque no tiene piscinas mas profundas! pero yo pienso que no las necesita! Ademas la comida de allí es muy buena jaja me encanta todo de allí!

En la siguiente foto les mostrare los toboganes que me dan mas miedo, jamas me atrevería a subirme en uno de estos;

En la foto se ven que son bajos, peeeeeero NO! amigos son muy altos de verdad jajaja dan miedo! tienen que venir a visitar ese parque para que vean que no les miento!

me gusta esta parte cuando el barril se voltea y me cae encima toda el agua a presión jajaja se siente muy bien.


Amigos tienen que venir un día jaja y me invitan! es para pasarla al máximo.

Hay muchos mas toboganes por supuesto pero no le tome fotos a todos ya que no puedo estar con mi teléfono encima porque se me podía mojar pues! pero la pase genial fue una de las mejores experiencias! la próxima vez que vaya que espero sea pronto le tomare fotos a todos para asi mostrárselos por acá y se animen a venir!!

Acá les dejo una foto con mi primito Gerónimo! que disfruto tanto como yo esa visita <3


SIGUEME Y TE SIGO!!

Besos..



Sort:  

Lindas fotos gracias por compartirlas...Pura vida!

gracias amigo :*

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ticopurelife from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Siempre es bueno salir un poco de la rutina y disfrutar un poco , buenas fotos @yoselynerm96

Steemit Jesus wishes you the best of luck with your journeys 👍

Que lindo, gracias :*

I want to know more, do you know i am your follower @ronaldmcatee i want to learn spanish :) nice post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38