Tu Mirada

in #spanish5 years ago (edited)

Tu mirada eleva mis sentidos, me traslada al infinito. Esos ojos mágicos color cafés me hacen recorrerte, me hacen perderme, me vuelven loca sin querer, es allí donde puedo comprender, que en tu mirada puedo trascender, perderme en la realidad del amor, inspirarme en tu piel y seguir viviendo locamente enamorada de tu amor, comprender el éxtasis y lo profundo que hay cuando dos almas se conectan a través de una simple mirada, esa que dice mas que mil palabras e incitan a querer descubrir todos los misterios del universo.

@Yoselyn

/Fuente: Fotos de Internet, pequeño poema inspirado en unos ojos que me deslumbraron solo con mirarlos

Sort:  

Me pasa lo mismo cuando veo a estos ojos que me matan y me hacen olvidar el mundo, temblar, morir y nacer nuevamente porque al paraíso donde iría! no hay mejor sensación que verla y que su mirada hable por si sola. 2017-05-02 13.39.53.jpg no seria tan bello

@srdido gracias por leerlo, me contenta que en mi escrito te sientas identificado, es bueno y bonito sentirse amado... felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21