Sesion de fotos: Flores surrealistas

in #spanish7 years ago

Uno de los espectáculos más bello de la naturaleza, que son serán fuente de inspiración para muchos artista en el mundo, son las flores. Captar eso instantes y bellos momentos en el que las flores se encuentran en su máximo esplendor, ha sido parte primordial en mis inicio en el mundo de la fotografía, captar los bellos colores que las naturaleza nos regala, a través de una imagen es ¡fantástico!.

Gracias a la magia de la edición, he descubierto una inspiración, la abstracción y el surrealismo. Cuando cambiamos solo un poco el tono del color de los objetos que nos rodean, nos transportamos a un mundo imaginario del que poco podemos salir al descubrir. Lo tonos intensos y brillantes me definen como artistas, y hoy quiero regalarles una pequeña demostración de mi trabajo, con la esperanza de que me acompañen a l mundo del surrealismo.


100_3057 steemit.jpg

Rosa Azul
Siendo la puerta a la entrada del mundo surrealista, esta rosa azul representa la invitacion a que se cambia su manera de pensar y ver el mundo que los rodea.


100_2962 steemit.jpg

Sol naciendo en una flor
Nada más que la naturaleza asemejándose a nuestra estrella madre.


100_2703 steemit.jpg

Flor del Invierno
Como si estuviese congelada a más de 20° grados bajo cero, esta flor se irgue sobre la adversidad.


100_2394 steemit.jpg

Un fucsia intenso
Solo en un mundo imaginario podemos encontrar esto exquisitos colores que engalanan nuestras vista


100_3065 steemit.jpg

Flor Surrealista
Cambiando su tono y presentose con nueva imagen ante nosotros nos invita a ser visitantes frecuente de este hermoso mundo.


Las fotos fueron tomadas por @yoselin con la cámara Kodak EasyShare C140, y editadas con PhotoShop.

Sort:  

nice post bro

Gracias me alegro que te gustara

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62410.74
ETH 2445.09
USDT 1.00
SBD 2.67