Los maestros...Seres extraordinarios...Seres inolvidables

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit.

Ser Tía es un privilegio que te otorga Dios, y es muy hermoso porque tienes una preciosa responsabilidad y es ver crecer a esa criaturita, que te persigue y se alegra cuando te ve. Que te abraza sin saber porque, y cree que tu eres su Ada Madrina la que le concede todos sus deseos, que sabe que tu la amas desde lo más profundo de tu corazón y disfrutas de sus travesuras y su "manipuleo".

DSCF0689.JPG


Ritmary recibiendo su titulo


Hoy fue la graduación de esa Criaturita llamada Ritmary, su graduación de sexto grado. Fue un acto emotivo y hermoso de Docentes y Alumnos que a pesar de la grave crisis que vive Venezuela, se reinventan cada día para hacer de estos momentos algo inolvidable.


Observe en esos docentes y alumnos una conexion extraordinaria, un cariño inmenso que sentía cada uno de los alumnos por los maestros que los acompañaron en cada año de primaria, cantaron canciones, les dieron abrazos, se entristecieron por dejarlos... Que hermosos niños....Es un privilegio que esas criaturas amen y admiren a sus docentes.

DSCF0705.JPG


Niños cantandole "Te llevare en mi corazón", a sus Maestros


Cada diez estudiantes que llamaban para entregarle su titulo de Educación Primaria, hacian un interludio y los niños nos deleitaban con sus canciones y sus actos culturales.

DSCF0686.JPG

DSCF0695.JPG


Actos culturales


Esa conexión, ese calor humano, esa sinergia y empatía me dejo impresionada, y admirando a cada uno de esos docentes que con amor y vocación hacen de sus alumnos seres admirables y extraordinarios.

DSCF0703.JPG


Reconocimiento a los profesores


DSCF0713.JPG


Ritmary, mi cuñada y mi hermano


Hoy comprobe que en los docentes venezolanos todavia existe el amor, la vocación y la ética para que en medio de las adversidades hacer los sueños de los pequeños realidad, hoy lo experimente, y eso me llena de mucha alegria en el corazón.

frases-para-maestros-lifeder.jpg
Fuente


Esta fue mi agradable experiencia el dia de hoy 13/07/2018, y quise compartirla con ustedes y resaltar que los maestros son seres extraordinarios e inolvidables.

La Escuela donde se graduo mi sobrina es la escuela "Creacion Barcelona", ubicada en Boyaca III, Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Las fotografías Fueron tomadas con mi camara Digital Lens, Lente 45mm F3.0

Sí te gusto mi post no olvides dar UpVote-Comment - RESTEEM.

@yose

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56