¿Has leído Alicia en el país de las maravillas?

in #spanish5 years ago

Que extraña pregunta ¿no?
duda.jfif
Pues quizás si, pero hay una razón por la que te lo pregunté.
Si ya leiste el libro seguro recuerdes esa escena donde Alicia conversaba con el gato:
“¿Me podrías indicar, por favor, hacia dónde debo dirigirme
desde aquí?”, pregunto Alicia.
“Eso depende en gran parte de a dónde quieras llegar”, dijo
el gato.
“No me importa demasiado a dónde”,
respondió Alicia.
“Entonces, da igual hacia donde te dirijas llegarás”
dijo el gato.

Por absurda que parezca esta conversación, la verdad es que refleja perfectamente la absurda realidad de muchos emprendimientos y más aún de los emprendimientos por internet donde casi todo resulta ser nuevo para nosotros.

De hecho, esta es la razón por la que muy poca gente termina dedicando horas y horas en cosas como las PTCs y no se cuantas páginas más que prometen dinero fácil, la verdad es que muy pocas personas entienden cómo es el "negocio" y por eso toda su dedicación termina dando muy pocos frutos.

Yo no quiero que esto suceda con tu blog
respuesta.jpg
Por eso y a partir de este momento voy a estar publicando algunas guías para ti que me lees y para que entiendas bien cada cosa antes de comenzar y que además cada cosa que hagas te acerque más a lograr tu objetivo: Vivir de un blog donde hablas de lo que te apasiona.
No te pierdas mi siguiente publicación, ya que estaremos adentrándonos mas en el tema de los blog y como ganar con lo que te apasiona.

Un abrazo enorme, se les estima en steemit.

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62568.36
ETH 3010.80
USDT 1.00
SBD 3.89