Presentación - ¡Hola!

in #spanish7 years ago (edited)

̶ ̶N̶e̶c̶e̶s̶i̶t̶o̶ ̶d̶e̶s̶t̶a̶c̶a̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶s̶i̶e̶n̶t̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶s̶i̶ ̶f̶u̶e̶s̶e̶ ̶l̶a̶ ̶n̶u̶e̶v̶a̶ ̶e̶s̶t̶u̶d̶i̶a̶n̶t̶e̶ ̶e̶n̶ ̶u̶n̶ ̶s̶a̶l̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶c̶l̶a̶s̶e̶s̶ ̶d̶o̶n̶d̶e̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶n̶ ̶5̶ ̶a̶ñ̶o̶s̶ ̶c̶o̶n̶o̶c̶i̶e̶n̶d̶o̶s̶e̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶a̶h̶í̶ ̶v̶a̶m̶o̶s̶.̶

16711593_1419541058076817_7650920858959664952_n.jpg

Mi nombre es Yorgs. Bueno, en realidad es Yorgelys, pero absolutamente nadie me llama por mi nombre real (exceptuando mi mamá cuando me regaña). Nací, crecí y vivo en Caracas, Venezuela. Tengo 18 años, soy estudiante de Derecho y tengo una fascinación de otro mundo por el café y la fotografía. Fiel creyente de que un día sin café es un día perdido y le tomo fotos a todo lo que pueda. Mi lugar favorito en el mundo es el mar, escuchar el agua chocar contra cualquier cosa me relaja y verla fluir entre cualquier cosa también.

daddy.jpg

Ocupo gran parte de mi tiempo libre leyendo y escribiendo sobre absolutamente todo lo que piense, y es por eso que llamó tanto mi atención integrarme a esta comunidad de la que me habló mi buen pana medio hindú, Naresh (@disclaimerhffmn). Antes de escribir este post pasé tres días enteros pensando en cuál sería la manera perfecta de presentarme a todos ustedes, y hoy, 11/11/2017 a las 05:43pm decidí que si seguía pensando nunca lo haría así que acá estoy.

Supongo que me conocerán sobre la marcha, un poquito más en cada post, pues espero escribir constantemente y lograr compartir con más personas todo lo que pase por mi cabeza (es posible que mis amigos ya no lo soporten más, así que hay que ampliar las opciones).

Ramdon Facts: me encantan los paréntesis, también hablo inglés, soy cinta negra en Taekwondo y amo las hamburguesas.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @yorgssss

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

hello and welcome :)

Hello! Thank youu :)

Bienvenida a steemit:) que bueno seguir consiguiendo venezolanos apoyando el proyecto recuerda que es importante publicar y votar para apoyar la comunidad de nuestro país
saludos !!!

Graciaas! Así será :)

Bienvenida a steem . Excelente otra Venezolana mas .Saludos

Gracias por la bienvenida, saludos!

Hello and welcome :)
thanks for sharing.
have a good time here ;)
best regards @tommithomson

Hello! Thank you :)

Bienvenida Yorgelys,

Espero que disfrutes estar por aquí.

Cualquier duda me puedes escribir o me encuentras en los chats de Discord como te mencionó @bienvenida en este post.

¡Buen día!

-Witness @moisesmcardona 😁

Nena que post tan fino, me encanta que seamos cuasi colegas, chama ayurame con el inglés!

Aay, claaro! Cuando quieras!

Te gusta la fotografia blanco y negro te dejo un post con mi mas reciente trabajo fotografico. saludos
https://steemit.com/colorchallanger/@dimiv2017/b-and-w-photography-challenge-day-7

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70