Recuerda NUNCA JUZGAR

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches amigos Steemers, hoy les traigo una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. La enseñanza que deja es completamente clara, espero que les sirva de mucho.

Un día tuve una mujer caballota (una forma de decirle a las mujeres que tienen grandes atributos), que paraba tráfico, todos los hombres estaban detrás de ella, era la mujer más deseaba y me moría de los celos por ella, hasta que un día todo se acabó, por mi desconfianza.

Después de mucho tiempo decidí buscar una mujer y la encontré en una iglesia, era una mujer de casa, vestía faldas largas y no mostraba sus atributos, era una dama en la calle, pensé que había encontrado el amor de mi vida. Decidí enaltecerla y me enamoré perdidamente. Después de muchos años de relación, mientras yo madrugaba a trabajar en construcción todas las mañanas , ella se quedaba sola en casa, así durante meses, durante años. Un día se me olvidó algo en casa y tuve que volver, esa mañana entré en la casa y en el piso vi ropa tirada de un hombre que no era la mía, me detuve detrás de una pared mientras escuchaba a mi esposa hacer el amor con otra persona, éste le preguntaba ¿Y tú esposo? ¿no viene ahora? y ella le respondía: él no viene nunca, es un estúpido tonto, solo trabaja y no lo amo, solo estoy con él por lo que me da.

Yo decidí en silencio tomar mi maleta e irme sin hacer ningún problema. Tiempo después me encontré un hombre que me reconoció por mi primera mujer, si aquella que se mostraba en fotos. Y él me dijo: Amigo sé que ya no estas con tu mujer, solo quería decirte que lo siento mucho, que la hayas perdido. Ella es la mujer mas grande que conocí, un día supe que famosos y artistas estaban detrás de ella por su cuerpo, otros por quererla tener y ella siempre te nombraba y supe que nunca aceptó ninguna propuesta, que siempre te enalteció en silencio, que eras tú el amor de su vida... Rompí en llanto, por mi desconfianza y por el decir de la gente; había perdido mi media mitad.

Un día caminaba por un parque y vi que una chica buscaba algo desesperadamente en el pasto y gritaba con un llanto desconsolable. Me acerque a ella y le pregunte si la podía ayudar, ella tirada en el piso con cabeza agachada me dice: He perdido el anillo de compromiso del amor de mi vida y no lo encuentro, me niego a perderlo. Entonces le dije no te preocupes sino lo encuentras él te dará otro, entonces ella respondió: NO ÉL YA NO HACE PARTE DE MI VIDA y levantó su cabeza, sus ojos miraron los míos y pude entender que era la primera mujer que había tenido. Le dije hola soy yo y el destino me volvió hacer parte de tu vida, pido que me perdones. Ella soltó un llanto y me abrazó. Un rayo iluminó algo, detrás de una pequeña roca, allí estaba aquel anillo de compromiso que puse en su mano el día que me enamoré de ella.

Desde ese día me prometí no volver a juzgar a alguien por apariencias, forma de vestir, de hablar, de pensar... A veces quien menos piensas es una de las personas que más te valora.


Fuente

Sort:  

Permíteme darte un consejo: Cuando utilices información/contenido de apoyo, procura dejar la fuente de la misma, es decir, dar créditos al verdadero autor. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56