Confía siempre en Dios (Diálogo con Dios)

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente de imagen

Muchas veces las personas dudan si Dios realmente existe, dejenme decirles amigos que Dios SI EXISTE. Él siempre quiere lo mejor para ti, y quizás por eso permite o no que sucedan ciertas cosas. Les dejo un diálogo a continuación, espero sea de su agrado.


Yo: Dios, ¿Puedo hacerte una pregunta?
Dios: Claro, hijo.
Yo: ¿Me prometes que no te molestarás?
Dios: Te lo prometo.
Yo: ¿Por qué permitiste que me pasaran tantas cosas hoy?
Dios: ¿A qué te refieres?
Yo: Bueno, me levanté tarde.
Dios: Si.
Yo: Mi auto tardó mucho en arrancar.
Dios: Ok.
Yo: En el almuerzo hicieron mal mi sándwich y tuve que esperar.
Dios: Ujum.
Yo: De camino a casa, mi celular se descargó, justo en cuanto contesté una llamada.
Dios: Entiendo.
Yo: Y para colmo de males, llego a casa con la intención de disfrutar mi maquina de masajes para pies y relajarme, pero no pude hacerla funcionar. ¡Nada me salió bien hoy! ¿Por qué me hiciste esto?
Dios: Déjame ver, el ángel de la muerte estaba en tu cama esta mañana, y tuve que enviar a uno de mis ángeles a luchar con él por tu vida. Te deje durmiendo mientras duró.
Yo (humillado): ¡Oh!
Dios: No dejaba que tu auto arrancara porque había un conductor ebrio en tu ruta que te hubiese chocado si fueras en camino.
Yo (apenado)
Dios: La primera persona que te preparó el sándwich hoy estaba enferma y no quería que te contagiaras, pues sé que lo último que deseas es faltar al trabajo.
Yo (avergonzado): Ok
Dios: Tu celular se apagó porque la persona que te llamaba iba a dar falso testimonio de la llamada, y no permití que siquiera alcanzaras a hablar con ellos para protegerte.
Yo (suavemente): Ya veo Dios.
Dios: ¡Oh! Y la máquina de masajes. Tenía un corto que iba a causar un apagón en tu casa fundiendo los fusibles e imagine que no querrías quedarte sin luz toda la noche.
Yo: Lo siento Dios.
Dios: No te apenes, solo aprende a confiar en mí… En todas las cosas, buenas y malas.
Yo: Confiaré en tí, Dios.
Dios: Y no dudes que mi plan para tu día es siempre mejor que tu plan.
Yo: No lo haré Dios. Y solo déjame decirte ¡gracias por todo lo de hoy!
Dios: De nada hijo mío. Fue solo un día más siendo tu Dios y adoro cuidar a mis hijos.

Fuente de diálogo

main_image

Fuente de imagen

Sort:  

Muy buen post . Nunca debemos dudar ni dejar de confiar en Dios, ya que sin él no somos nada. Saludos

Es así @leivisveliz. Lo que nos pasa día a día hay que agradecerlo a Dios, sea bueno o malo, sino fue para darte felicidad entonces fue para dejarte una enseñanza. Saludos!

Todos los días al despertar debemos darle gracias a Dios por un nuevo amanecer y si la cosas no salen como queremos, no tenemos que renegar porque la voluntad de Dios se hace para nuestro bien. Muy buen post, me hizo pensar muchas cosas.

Así es @neucelis. Las cosas pasan por una buena razón, sea para bien o para mal. Siempre agradeciendole a Dios por la enseñanza que nos deja todos los días. Gracias por leerme

Sin palabras, siempre que nos suceden cosas inesperadas culpamos a Dios, pero no pensamos en que esas cosas pasan por nuestro bien. Es por ello que cada día debemos dar gracias a Dios y confiar plenamente en lo que nos tiene preparado. Mucha reflexión en tu post, de verdad deja un gran mensaje.

Es bueno que tengamos momentos para razonar y agradecer a Dios. Gracias por leerme!

Permíteme darte un consejo: Cuando utilices información/contenido de apoyo, procura dejar la fuente de la misma, es decir, dar créditos al verdadero autor. Saludos!

Ya lo corregí, muchas gracias. Saludos!

Cuando dios le habla a una persona, ¿Qué acaso eso no es esquizofrenia? Jajaja.

hola me agrado mucho tu post.. la verdad esa siempre ha sido mi frase favorita.. si dios lo quiso así es por algo por que todos su planes de el hacia nosotros son perfectos. saludos

Exacto @jeankellis sea bueno o malo, de igual forma debe agradecerse a Dios. Saludos!

Eso es muy cierto, Dios permite que sucedan las cosas pero siempre tiene una razón para ello.

Buen post @yordin

Estas en lo cierto amigo @yeiden

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53