▷ DJ AVICCI | RESEÑA DE SUS ULTIMOS DÍAS

in #spanish6 years ago

✅La super estrella de la música electrónica Tim Bergling, más conocido como Avicci, fue encontrado muerto en su departamento en Mascate a fines de abril del corriente año. Uno de mis artistas favoritos cuyas canciones integraban siempre en mi playlist de forma obligatoria por su alta calidad musical. La noticia nos ha afectado a todos y nos ha sorprendido en gran manera. Aquí un pequeño resumen sobre sus últimos días.


Luego de una ardua investigación, se ha confirmado que el DJ se había quitado la vida. Fuentes cercanas a el y hasta sus familiares terminaron por confirmar tales hipótesis asegurando que Avicci tuvo muchos problemas con la vida.


Fuente

"Con profundo dolor anunciamos la pérdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. La familia está devastada y le pedimos a todos respetar su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se harán otras declaraciones" (Noticia del deceso de Avicci por Diana Baron)

Las personas que habían realizado la autopsia declararon categóricamente que se descartaba la opción de un posible crimen contra el músico.

El 26 de abril, la familia del DJ había publicado una carta donde ponían de manifiesto los problemas por los cuales estaba pasando el músico, y que necesitaba encontrar paz, cosa que no podía encontrar en el mundo tan rudo de la industria musical.


FUENTE

Ultima fotografía del artista, durante un viaje a Oman como turista.

Inmediatamente fue recordado por varios colegas de la música, entre ellos Rita Ora y el Dj Kygo, quienes usaron tiempo de sus shows durante el concierto Coachella para poder darle un pequeño mensaje.


¿Te gustaban los temas de Avicci? ¿Te ha sorprendido la noticia en su momento? Déjame tu comentario abajo y compartamos opiniones!

Y nos vemos en el siguiente post!


Quizás todavía no has podido ver mis post anteriores:

QUÉ ES EL NUMERO AUREO? | ▷ MATEMÁTICAS
💥LA GUERRA DE LOS DRONES | ▷ YAKUZAS CONTRA POLICIAS
✅ STEPHEN HAWKING EN TELEVISIÓN | ▷ MEJORES CAMEOS

Sort:  

A mi siempre me gustó Avicii, pero nunca fui fan, ni escuché toda su discografía. Me gustaban mucho las 3 que llegué a oír de él, Animals, Levels y Fade Into Darkness. No le conocía, ni sabía casi nada de él, y por eso cuando murió no dije nada, solamente que lo lamentaba. Opino que no es necesario ser fan de alguien para lamentar su muerte, sino conocerle y empatizar con esa persona. A mi me gustaba él, y sé lo feo que es sufrir por estar viviendo, así que comprendo lo que le pasó, igual que con el chico de Linkin Park, Chester.

Saludos.

Así es. Yo tambien siento mucho su partida, y en mi caso, yo sí era muy seguidor de el. Su ultimo album me ha gustado mucho, pero no fue tan exitoso como su primer album. Aquí vemos como la fama y el dinero no pueden tapar o sanar ciertas heridas y no son la respuesta a todo. Gracias por compartir tu opinion!

Avicci era tremendo pero bueno. Le llegó su hora. Me gustaba mucho verlo en tomorrowland.

Tenía un sonido super distinto a los demas DJ, su música era muy alegre, y pienso que si seguía, facilmente iba a poder superar a calvin y a martin garrix a la larga. Saludos

You just received a 11.32% upvote from @honestbot, courtesy of @yor!
WaveSmall.gif

This post has received a 0.09 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.


Bienvenido a mi lista de votos.
Saludos desde Paraguay

Gracias por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70