¡Es tu día!

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians! ✌

Mañana (29/05/2018) será un buen día para la persona que dio un giro a mi vida de 180º, esa persona a quien suelo llamar: Pequeño, Guapo, Amor, Novio (aunque no le gusta que le diga novio, a mi me encanta), Carlos (cuando estoy molesta 😂), pero no importa como lo llame o lo nombre, lo que importa es que ese ese niño que llegó a mi vida un 9 de marzo y el cual solo un "hola ingeniera" cambio mi vida.

😍

"Eres esa persona que tiene el privilegio de hacerme sonreír con tan solo escribirme."
Me hizo romper varias reglas, que me había planteado desde mi primera ruptura amorosa 🤔, aún hoy en día, me pregunto el por qué cedí en muchas cosas, pero no tengo respuesta; ya que tenía un patrón para estar con alguien y esta persona es todo lo opuesto 😬.

Mañana será su día, porque va a tener si defensa de tesis y para ¿cual profesional o estudiante no es importante ese día? para mi, fue el mejor día de mi vida. Mañana, será ese día que quedará para su memoria, ese día el cual le podrá decir a su familia: ¡LO LOGRÉ!, a partir de mañana cuando el jurado le diga "APROBADO" su nombre llevará T.S.U. Carlos XXXX XXXX XXXX, ya que se graduará de TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GERENCIA INDUSTRIAL.

Lamentablemente no podré asistir ya que nos encontramos a 7,294.4 km de distancia 😞; pero desde Chile le envío mis energías positivas, todo el éxito del mundo y las mil y una felicitaciones, ya que obtener un título universitario de la carrera que fuera, no es fácil; muchos ingresa a la universidad, pero muy pocos se gradúan.

Él dice que quiere seguir mis pasos, cosa que me motiva a buscar mi postgrado. Ya es mi colega, no sé si el amor de mi vida, pero si el amor que quiero tener y conservar a pesar de los errores que cometamos; las relaciones no son fáciles y a distancia menos, pero la vida es así, para que quiero lo fácil si aburre 🙃.

TE MEDIO AMO PEQUEÑO ❤

Mentira, como dice mi amigo Walter Risos

TE ESTOY AMANDO 💋

¡FELICITACIONES! LO HICISTE TÚ SOLO

Se les quiere Steemians, hasta la próxima, nos estamos leyendo ;)

Sort:  

Dando apoyo desde el #topfive #steemfamilyhi muy bonito

Felicidades para ambos!!!

Que bonito, que viva el Amor Siempre! Felicitaciones! Top5 #steemfamilyhi

Hola @yooerlyn! Al día de hoy ya debe tener su Aprobado así que, Felicitaciones a Carlos y para ti mi apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

palomot-ans.gif

Uh tan linda. El amor esta en el aire. Felicidades!

Apoyándote desde el top 5

jejeje gracias.

Felicidades, y que ambos cumplan sus metas. #topfive #steemfamilyhi

Felicitaciones!!

Felicitaciones por ese logro, apoyandote desde el #topfive de #steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47