PROVERBIOS 10:22

in #spanish8 years ago

La bendición de Jehova es la que enriquece y no añade tristeza con ella

Cuanto entienden este verso Y que piensan al escucharlo simplemente que la bendición de Dios es decir el regalo de Dios cada día me enriquece mas y mas, es una riqueza que a diario me aumenta en valor y lógico al aumentar mi riqueza no puedo tener tristeza o que rico que cada día es mas rico se pone triste. aveces no entendemos este verso porque decimos que tenemos la bendición de Dios y aun así estamos tristes pero eso no puede pasar porque la biblia no es mentirosa

Les explico lo que yo entiendo acerca del versículo. Dios a todo aquel que le acepta de corazón el le da su salvación esa es nuestra riqueza que aunque el mundo se levante en contra de nosotros y aunque nos persigan hasta matarnos mientra tengamos su salvación nada ni nadie podrá preocuparnos y entristecernos porque tenemos la esperanza de que si morimos para el morimos y si vivimos para el vivimos sea que vivamos somos del Señor

Sort:  

@yonreulpiu, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

ya listo mi hno te sigo

Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago.

muy bonita esa reflexión

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60179.25
ETH 1578.47
USDT 1.00
SBD 0.42