cosas que solo suceden en las iglesias

in #spanish6 years ago
Una vez un predicador estaba exponiendo la palabra de Dios desde el púlpito de la iglesia, este hermano estaba hablando acerca del episodio de Jonas cuando se lo trago el gran pez.

el decía y hermanos Jonas se lo trago una ballena de 20 metros, al escucharlo el pastor de esa congregación decir eso lo llama después que termina de predicar y le dice mire hermano usted esta en disciplina por predicar algo que no esta en la biblia ya que la biblia no afirma que pez fue que se trago a Jonas solo dice que fue un gran pez y culmina diciéndole si tu vuelves a decir eso alguna vez vas a sentir un jalón de mi parte.

pasado 10 años el predicador esta nuevamente predicando en una ilglesia la misma historia de Jonas y dice mi hermano la biblia dice que a Jonas se lo trago una ballena de 20 metros al decir esto siente un jalon y se acuerda del pastor, dice nuevamente hermano no fue una ballena de 20 metros sino fue de 10 metros y nuevamente siente el jalón.

repite no mi hermano fue de 5 metros nuevamente siente el jalón a lo que el concluye con decir mi hermano según el pastor lo que trago a Jonas fue una SARDINA jajajaja

conclusión

mis hermanos aveces no podemos decir algo que no esta escrito en la biblia porque nos puede caer juicio y si tu lees bien, la biblia dice que fue UN GRAN PEZ no una BALLENA

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29