Supuestamente, Yo / Presentación

in #spanish5 years ago (edited)

Empecemos con un saludo, hola, ¿Cómo estás? ¿Yo? Pensando qué escribir para esta presentación, y no tengo ninguna remota idea de cómo empezar, creo que tengo que comenzar con lo que me gusta ¿no? Tengo el interés en escribir, dejar plasmada una idea que después sería leída por otros, y claro, me gustaría ser idolatrado. Sí, soy un poco egocéntrico, que no es bueno. Soy tímido, gracias a ello me adentre en el camino del pensante, callado, pero con el poder de hacer girar mundos y estremecer mentes e ideas con unas simples palabras. No resisto la tentación de contar un poco de mi vida personal, así que… No puedo salir de mi zona de confort, bueno podría, pero ¿no has sentido esa sensación de miedo y angustia al querer hacerlo? De ahí mi timidez, pero, sé que no terminará así, con miedo y silencio. Soy ese tipo de persona que planea su futuro y no se deja llevar (el por qué ya está claro) pero tampoco ve la necesidad de hacerlo, que loco ¿no? No ver una razón y aun así seguir haciéndolo.

Ahora, ¿qué no me gusta? bueno… lo pienso a la vez, y creo que no tardaré en explicar. Como un murciélago siendo visitado, luz en sus ojos y con el instinto de salir volando, fastidiado del humano, siendo agnóstico ha decidido ser en todos lados. Mi primer nombre es Yoni, pero no es de mi agrado (no me llamen así por favor), mi padre al también llamarse así me lo otorgo, y bueno mi segundo nombre ¡transcendental! es Jesús, ¿Soy el único que no se siente cómodo con nombres tan simples? ¡Ah! Esa es otro dilema, no me atrae lo simple, y siendo un descarado ser humano, soy sencillo, y me siento cómodo con eso.

El punto de esta presentación no es ver qué puedo hacer o ver que tan calificado estoy en la escritura, de nuevo mi ser egocentrista. Como muchos, quiero conectar con el lector, hacerlo reír un rato o mantenerlo en suspenso hasta que… y bueno, me despido con un sincero abrazo, imagínense un oso o un chimpancé. Y recuerda, siempre tendremos esa gota de imaginación que puede llegar a ser un mar inmenso de ideas.

12.jpg

Sort:  

Welcome yonimon24!
eSteem is mobile and desktop application that improves your experience on Steem.

Download Android and iOS apps. Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Hey yonimon24! If you would like to make your personal feed contain the top trending media and talking points of the whole internet, consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts - And welcome to Steem!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44