Reír es gratis semana #4 ¿como descubrí al niño Jesús? @layoxi/@yonilkar

in #spanish6 years ago


La Yoxi llegó un poco desorientada, pero aquí esta su material jajajaja

Veamos que nos depara las ocurrencias de este partícular personaje.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Ja, ja, ja, yo tampoco lo conoci por que no soy tan vieja, ja, ja, genial.

Jajajaja si vale una joven en plena virtud

Posted using Partiko Android

Pobre Yoxi, el niño Jesús nunca le trajo nada, sería por regalada!!??

Asumiste un buen riego. Espero tengas éxito en el concurso,

Tan bello...jahajahajahaj @yonilkar, esa pregunta la redactó confucio, por eso la confusión. "QUISIERA ESCRIBIR TANTAS COSAS PERO DEBO MANTENER MI IMAGEN" no estoy gritando, pero si me estoy riendo duro, y tu quien eres y eso que tienes en la cabeza¿ a que hace alusión? jahajahajahajahj Gracias por participar.

Estaba en la perdición perdida ya cambié la pregunta con una loca respuesta

Posted using Partiko Android

Lo lamento profundamente, no he podido evaluer tu trabajo, pero imagino que es genial; te sugiero subas el vídeo a YouTube y pegues el link en el presente post, para que las personas tengan alternativas y puedan verte...éxitos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68