Agonía en las sombras

in #spanish6 years ago

¿Sientes el desamor o ganas de hacer lo impensable?

¿Buscas poder o desesperas por sentir placer?

«Me encuentro aquí, en soledad buscando una escapatoria a mi tormento. El cual me mantiene despierto y en pleno sufrimiento.», pensó con angustia.

«Trato de entrar en placer con algún acto sexual, pero solo veo que nada puedo lograr. Despierto estoy sin poder dormir, píldoras tomo para un sueño vivir.», pensó mirando la oscuridad.

Image-20181024_100126.jpg

«No encuentro paz a causa de este tomento, siento que está en todos lados esperando mi momento.», pensó con malestar.

«Es en ese instante en el que debo desfallecer, donde aprovechas para consumir mi ser. »

«Un misterio que desborda en agonía, quiero escapar para tener una mejor vida. No siento la luz ni su divino calor, solo desesperanza y muchísimo dolor. »

—Aquí estoy que deseas de mí — exclamó sin tener respuesta.

—Quiero morir para no sufrir más —dijo con gran desespero.

—Solo quiero un poco más, un poco más de luz.

—Ver lo verde de la naturaleza, mirar una flor desprendiendo su olor- respondió a la nada.

—Sé que estas allí, te puedo oler, te puedo sentir.

—Vienes por mí. Ya estoy listo para partir.

—Llévame qué esperas llévame.

Image-20181024_095740.jpg

—Solo espero la muerte, ya que a mi vida la considero ausente.

—Veo salir el sol destellando luz, con deseos de iluminar hasta el más oscuro mar.

— ¿Dónde estás quiero verte?, ya estoy a punto de morir, ya fue anunciada mi muerte.

Image-20181024_095822.jpg

—Allí estas, si allí te encuentras, mírame.

—Mírame —gritó.

—Sé que me ves, pero yo s ti no.

—No te escondas entre las sombras, ven y acércate a mí.

—Recuerda que estoy a punto de morir.

Image-20181024_095344.jpg

—Veo el destello de la muerte, asimilando mi ser.

—Me despido sombra de la muerte, pronto te volveré a ver.

La vida es el más grande reto que la humanidad tiene, muchos por cometer graves errores destruyen su tiempo de vida, destruyendo otras vidas.

Debemos pensar si conocemos el bien o el mal, porque tal vez para nosotros el bien sea para otros el mal.

Image-20181024_095619.jpg

Este relato describe a un hombre en la cárcel que desea simplemente salir afuera, entra a ser consumido totalmente por la locura e incluso provoca su propia muerte para sentirle libre de su atadura.

Image-20181024_095253.jpg



Steem logo.png

Sort:  

Gracias por su colaboración

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo, juntos podemos crecer

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83