un escritor con sueños medio locos

in #spanish6 years ago

man-869215_1920.jpg
Fuente


La imaginación se hace carne en mí en todo momento, siempre mis

sueños van más allá de la normalidad, debe ser por mi

locura, quiero experimentar cada vez más, quiero dejar la

rutina de lado. Mis sueños son medio locos; sueño

con que un día pueda bajar la luna para hacerla mi prisionera

alucino con poder volar y tomar en mis manos un pequeño trozo de cielo,

fantaseo con poder sacar mi corazón y entregárselo a la mujer que amo.

me ilusiono con la idea de poder hablar con mi yo del pasado

para corregir ciertas cosas que ese pequeño loco dejo de hacer

Pero y que tal si el futuro cumpliera todos mis sueños locos,

que sería de este escritor, simplemente estaría cuerdo, seria

alguien en esta vida, borraría todos los miedos de mi mente

y simplemente me uniría al pequeño rebaño de la gente común.

Por eso destino no cumplas mis sueños locos, no quiero ser normal,

quiero seguir siendo un escritor con sueños medio locos.


Autor: @yongleantonio

Sort:  

La locura ... nunca tuvo maestro. Me gusta mucho, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

es un placer para mi compartir la buena escritura con la comunidad @sancho.panza

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63316.73
ETH 3077.03
USDT 1.00
SBD 3.87