¿Qué tipo de steemians debo ser? // Experiencia propia

in #spanish7 years ago

Hola chicos, durante mi tiempo en la plataforma he evaluado ciertos criterios que me podrían ayudar al crecimiento dentro de ella. Donde he podido analizar cada una de las ventajas y desventajas que tiene, es por eso que quiero compartir mi experiencia con todos ustedes.

Desde que inicie en agosto de 2017, hasta la actualidad. Puedo decir que mi crecimiento ha venido en avanzada, si es cierto que todo comienzo es difícil, pero con un poco de actitud, los días en steemit me han sido enhorabuena. Llegue a la plataforma con grandes expectativas y debo decir que no me ha defraudado, pues cada una de las decisiones que he tomado dentro de ella han sido parte del aprendizaje y formación como steemians. Steemit es una plataforma que te brinda una gran cantidad de oportunidades, donde solo depende de tus intereses y audacia para crecer.

Todos cuando comenzamos teníamos nuestros objetivos marcados o quizás en el camino los fijamos, dando entrada a la planificación y por ende a estrategias que nos hicieran ser un mejor steemians, donde el crecimiento como usuario estaría reflejado en nuestra reputación o recompensa. Eh allí donde entra la pregunta ¿Qué tipo de steemians debo ser? Esta interrogante enmarca distintos aspectos como son: socializar dentro y fuera de la plataforma, temas a los cuales haremos referencia en nuestro blog y destino de nuestra recompensa.

socializar dentro y fuera de la plataforma.

Debemos de saber que steemit aun siendo una plataforma que recompensa a sus usuarios por cada uno de los artículos de su autoría, funciona como cualquiera de las redes sociales en el mercado actual, por ello es que debes de tener presente el socializar con cada uno de los usuarios que hacen vida dentro de la plataforma.

Cuando digo socializar dentro de la plataforma me refiero a que tomes tiempo para disfrutar de aquellos post que sean de tu agrado. Comentando y votando los que tú creas que se merecen de tu apoyo.

Ahora bien, con respecto a tu vida de steemians fuera de steemit, se trata de pertenecer a las distintas comunidades que se encuentran en las redes en apoyo a la plataforma. En mi caso, por ahora solo utilizo una gran herramienta como es discordapp; allí encuentras una gran cantidad de comunidades (@provenezuela, @votovzla, @cervantes, entre otras) que apoyan tu trabajo y hacen que sea agradable la estadía en steemit.

Temas de preferencia en nuestro blog.

Este punto es de gran trascendencia en nuestro crecimiento como steemians, pues si no te gusta nada de lo que escribes deberías de seguir buscando la categoría que de verdad pueda hacer que te apasiones por cada uno de los post que publicas, sino amas lo que haces, nunca lograras ser exitoso en ello.

Por eso steemit es una plataforma que brinda a sus usuarios distintas categorías, para que puedas utilizar aquellas de tu preferencia o relacionadas con los temas de tu interés, enfocándote siempre en crear contenido de calidad y propio, para que puedas tener aceptación dentro de la comunidad.

Destino de nuestras recompensas.

Somos conocedores de que cada uno de los que hacemos vida en steemit, esperamos siempre ser remunerados por nuestro contenido, de allí parte el saber ¿qué hacer con la liquidez recibida? En lo personal recomiendo que cada steemians tenga sus intereses económicos bien definidos, ya que así podrás ser consciente de cada uno de los movimientos que hagas en tu cuenta con la recompensa.

Si eres un usuario con intereses de inversión, te recomiendo que leas primero muy bien acerca de cada una de las oportunidades que te brinda el mercado con respecto al tema, asi evaluaras los pro y las contras que te generan cada uno de ellos.

Si quieres confiar en el crecimiento de la plataforma y por ende en sus criptomonedas (Sbd y Steem), mi recomendación seria que dejes tus ingresos bien sea en Steem dollars (Sbd) o Steem, ya que esta plataforma viene en alza, dando como resultado un incremento exponencial del valor neto de sus monedas.

Por otra parte, varios usuarios se enfocan en ser consumidores de sus recompensas, ya que les brinda la salida a su situación financiera o crisis económica.

Todos los puntos anteriormente mencionados, tendrán aceptación solo al momento que tú desees ser un steemians activo en la plataforma y que quieras medir o comparar tu crecimiento según tu trayectoria.
Te recomiendo que no te desesperes si no recibes la aceptación que deseas en la comunidad, pues todo sucederá a su tiempo. Recuerda que si persistes en el camino hacia tu meta, vencerás.

Mis saludos y respetos queridos Steemians...

Nota:
canal de @cervantes en discordapp https://discord.gg/SnDH9Ku
canal de @votovzla en discordapp https://discord.gg/GM25YB
canal de @provenezuela en discordapp https://discord.gg/nhV7qj

Sort:  

Gracias por compartir tu experiencia en estos meses aquí en steemit. Este tipo de posts son los que hacen que personas que no han tenido buena experiencia se motiven a seguir y a mejorar en lo que hacen. Que sigan los exitos!!

para mi es un placer motivar a cada uno de ustedes @yenniferdgz, gracias por tus deseos

Hola buenas noches @yongleantonio!!
yo empece hace un mes y solamente había hecho una publicación, esta semana volví a comenzar y leerte me motiva un poco más y me llena de consejos.
excelente post, que tengas un feliz steemit!!

que bueno @rafalex51 que pueda serte de ayuda y motivación cada uno de mis consejos. Éxitos para ti

Gracias yongle antonio por tu apoyo. Saludos. Lo haces bien.

Me alegra que les sirvan mis consejos @jgparrab

Este post me motivo mas, porque a pesar de los meses que tengo aquí, siento que nadie visualiza mis publicaciones, ya se que es cosa de paciencia y dedicación, pero si puedes dar mas sugerencia estare atenta para leerlas...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44