SI NO CREES EN EL AMOR, TIENES QUE LEER ESTO. ¡TE SERVIRÁ DE MUCHA AYUDA!

in #spanish7 years ago (edited)


fuente

No creer en el amor es simplemente no creer en Dios, pues Dios es amor. Se puede decir que si no crees en el amor eres ateo, pues la mayoría de los ateos dejaron de creer por alguna decepción, quien deja de creer en el amor probablemente nunca lo conoció o fue muy decepcionado,
Sentimiento comprensible pero no racional.
Ejemplo, si yo me decepciono con alguna tienda debido a la manera en la que fui tratado por uno de sus empleados, puedo decidir no volver nunca más. Sin embargo, eso no hará que la tienda ni aquella persona dejen de existir. Tampoco significa que toda la tienda no sirve, y mucho menos que todos los que trabajan en ella son groseros.
Consecuentemente, si yo saco aquella tienda de mi vida, y es la única que tiene el producto que necesito, ¿Quién sale perdiendo en realidad?
NO CULPE AL AMOR PORQUE ALGUIEN LO REPRESENTÓ MAL. ¿Por qué permitiría usted que el recuerdo de aquella persona lo prive durante toda a vida de lo que usted necesita?

No dejes de creer en el amor por que una persona te decepcionó, usa esa lección como aprendizaje para tu vida, ¡no te desanimes!


fuente

¡ESPERO LES GUSTE!

Sort:  

Me encanta esa conexion inexplicable que realizas respecto a los agnosticos y el amor, soy agnostica y si creo en el amor pero, no aquel idealizado sino uno incondicional, aceptando las diferencias.

Me gusta esa explicación corta sencilla y precisa, Dios es amor bendiciones amiga.

Asi es, saludos

Muy buen post, me gusta tu enfoque. Creo que todos llevamos a Dios dentro, todos amamos, a nuestra madre o padre, a un hijo, hermano, nieto o al dinero, algún animal o quizás a una piedra, es por eso que negar el amor es negar a Dios y es negarte a ti mismo...---...

hola un saludo que buena punto de vista :D
te invito a ver Identidad OnLine una serie documental de contenido original web, donde narra expresiones creativas de artistas

Muy buen post, te sigue hermano.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @yomairis to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44