INSTINTO DE MUJER (POEMA ERÓTICO)

in #spanish7 years ago (edited)

 Seré la calidez abrazadora 

en los resquicios de tu fragante piel,

mis caricias recorrerán tus valles, 

y mis besos abrevarán en la naciente de tu miel. 

No quedará poro intacto en nuestra desnudez, 

llenaré a tus cumbres de ternura

 y los capullos de tus rosas temblorosas,

ruborizarán los cielos de lujuria.

Nuestras bocas han de saciar sus gemidos 

en la profunda sensación del beso,

y nuestros cuerpos desnudos abrazados

serán fuego, dulzor, deleite y embeleso…


Fuente

GRACIAS POR VISITAR MI POST QUERIDOS AMIGOS STEEMIS ..!

Sort:  

Me gustan tus poemas eroticos, ademas, sin ser vista, se aprecia la pasion que le pones. Te doy mi voto.

Gracias querido amigo por tu apoyo y comentario... Me agrada que te guste... Un abrazo desde Mérida...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68161.91
ETH 2649.30
USDT 1.00
SBD 2.68