EN UNA NOCHE EL AMOR ME ATRAPÓ (CUENTO)

in #spanish6 years ago

  Nos conocimos en una fiesta familiar. Nuestras miradas alertaban la atracción que sentimos el uno del otro, un amigo que compartía en el festín nos presentó, allí fue cuando tuvimos nuestro primer acercamiento y donde aprovechamos comunicarnos. Él preguntó mi nombre y yo le respondí; me invitó a tomar una copa de vino, no me hice rogar y la acepte, así que mientras degustábamos la bebida hablamos de nuestro vida familiar y de grandes amistades.      

  En toda la noche, no nos cansamos de mirarnos el uno al otro, su galantería me gustó, su modo de hablar me embelesó y su atractivo me atrapó en un instante.  Concentrada en mi mundo como si no tuviera más importancia que escucharle y admirar su presencia, a medida que iba avanzando la noche me invito a bailar y fue entonces cuando me entusiasmé, no pudiendo resistir mis ansias de seguir al ritmo de la música, dejándome llevar por sus brazos danzantes.   

  Cada uno de sus pasos hizo sumergirme en otra dimensión, viviendo un maravilloso encuentro, donde la música fue nuestra mejor compañía. Disfrutamos a plenitud nuestro encuentro a medida que nuestros cuerpos se movían con gran sensualidad correspondiéndose uno al otro sin nada que nos detuviera.      

  Al terminar la última canción a ritmo de un bolero romántico, su cuerpo se juntó al mío con un movimiento suave y de mucho estilo, su rostro rosó mis labios, su mirada se clavó en la mía como si no importara nada en el mundo solo lo que estábamos viviendo y yo obedeciendo a sus designios no pude impedir lo que sería inevitable una noche de luna llena en el que el amor no se hizo esperar.       

Fuente

GRACIAS POR LEERME APRECIADOS AMIGOS...!

Sort:  

me encanto!

Que bueno saikolola. Me agrada que te guste y que seas mi fiel lectora... Saludos

siiii, muy bueno. me gusto.

Gracias carlosfernandez por leerme... Es muy grato para mi... Te invito a seguirme... Feliz 2018

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67