You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mariposas en el estómago (rima Jotabé)
¡Una rima jotabé con un bello contenido bien cuidado y colmado de dulzura ! ¡Felicidades!
¡Una rima jotabé con un bello contenido bien cuidado y colmado de dulzura ! ¡Felicidades!
Gracias, saludos.