Bajo el frío de la luna…

in #spanish5 years ago

beso-perfecto-sin-valentin.jpg
Fuente

Hoy, cuando la luna brilla con más fuerza y la lluvia cae con violencia…
Anhelo impaciente que vengas a mí…

Imagino que llegas con pasos tranquilos
Y una rosa blanca posas en mi cuello…

Sueño que tus besos recorren mis hombros
Y que contemplamos todo el firmamento…

Que tu voz susurra aquí en mis oídos
Y vas erizando hasta mis cabellos…

¡Que tus grandes manos descubren dichosas
mis cálidos muslos, mi piel terciopelo…!

¡Ay…! ¡Cómo quisiera tenerte conmigo
e irte entregando la pasión que tengo!
Escalar tu cuerpo, sentir tus latidos,
Asirme a tu pecho… robarme tu aliento…

Que esta noche añil tu cuerpo sea mío
Y quede grabada entre tus recuerdos ...

¡Elevar tu alma de goce y delirio!

¡Que olvides tu nombre y grites el mío...!
images.png
Fuente

Autora: Yohanys Ravelo

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Que escrito tan sentido, una deseada compañia se solicita a gritos. Exito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73