You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como crees tu que es la realidad?

in #spanish6 years ago

me encanta! hay mucha razon en todo! me encanta esta parte "Nadie tiene un punto de vista transparente sobre el mundo, de hecho, todos tenemos nuestra propia cosmovisión", o a mi parecer es la forma de ver las cosas, es como decir el vaso medio lleno o medio vació, cada quien lo ve desde su propio punto de vista, y el otro razonamiento de que "no todos podemos ser genios" muchas veces hasta nos creemos pero las preguntas de continuación es una pisada a tierra! excelente post.- Gracias.

Sort:  

Me da mucho gusto que te haya gustado mi post que bueno que también es tu forma de pensar, y muchas gracias por todos tus comentario me hacen querer seguir escribiendo, Saludos y hasta pronto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31