Hermanos... que seria la vida sin ellos

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos mi comunidad de Steemit:

Los hermanos son personas fundamentales en nuestra vida, yo tengo 2 hermanos y son de gran bendición, con ellos e compartido muchas cosas, yo por ser la mayor mis padres me enseñaron la responsabilidad de ser ejemplo para ellos.


Mi hermana Yomaira (@mairasofia), es también mi amiga, muy inteligente ella es licenciada en administración, con ella e compartido momentos importantes, hemos llorado, reído, peleado, en realidad es muy importante para mi, la quiero con toda mi alma.



Mi hermano menor Carlos (@calitoo), es como un hijo para mi, siempre ha sido el mas consentido por ser el menor, cuando nació ya yo era adolescente, desde siempre hemos tenido una buena conexión por eso siempre digo que el es mi hijo mayor. Siempre e estado muy orgullosa de el en todos los sentidos. También lo quiero con todo mi ser.



En verdad no me imagino mi vida sin mis hermanos, yo haría cualquier cosa por ellos... Los amo mucho mis hermanitos..


img043.jpg



Sort:  

스스로 홍보하는 프로젝트에서 나왔습니다.
오늘도 좋은글 잘 읽었습니다.
오늘도 여러분들의 꾸준한 포스팅을 응원합니다.

very nice pic

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95