Mi primera vez en la playa...

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola steemians!!
Hoy quería contarles acerca de mí ultima visita a la playa.
En mi post anterior titulado “introducing myself”, hablé sobre lo mucho que me gusta el mar y mencioné un par de razones.
Hace poco menos de un mes que fui a la playa, y por primera vez me animé a ir sin compañía, admito que al principio sentí un poco de vergüenza pues veía a muchas personas con sus amigos y parejas disfrutando del mar mientras mi único acompañante era un libro, pero no permití que eso me acomplejara o desanimara de ninguna forma, pues había sido yo quien había decidido experimentar por primera vez lo que se sentía ir sola a la playa.

Capture+_2018-01-15-19-27-09-1.png

Por lo general no suele molestarme el hecho de estar sola, pero no sabía cómo se sentiría ir a la playa sin amigos con los que compartir en la orilla del mar.
Llegue a la playa muy temprano pues sabía que si no lo hacía no conseguiría un buen lugar en donde poder tomar el sol y relajarme. Así que así lo hice, llegué muy temprano, elegí un buen lugar y extendí mi toalla sobre la arena, me senté un rato para disfrutar del sol y por supuesto del libro que había llevado.
Tras pasar las horas, decidí que era momento de hacer un poco de yoga para liberar un poco de estrés, y al terminar, un par de minutos más tarde tomé un baño de agua salada, para mi sorpresa cuando regresé a donde estaban mis cosas me conseguí a un lado a una simpática señora que acostumbraba venir sola a la playa, ella aseguraba que lo disfrutaba más que cuando venía acompañada, estuvimos hablando de todo y nada.
Me preguntó algunas cosas y también me contó otras. Y así fue como pase la tarde en compañía de esa simpática señora que no había planeado conocer pero que espero volver a ver si regreso a esa playa.
Al final del día, me di cuenta de que el mar te regala siempre lo mejor que tiene para dar. Y que realmente no es importante si vas solo o acompañado.

Capture+_2018-01-15-19-27-00-1.png

Sort:  

Excelente post. Me encanta saber q tampoco soy el único en ir solo a la playa... Jajajaja pero se disfruta muchísimo. Te sigo amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56832.31
ETH 2344.40
USDT 1.00
SBD 2.43