Mi libro favorito del 2017.

in #spanish7 years ago (edited)

¡¡Hola steemians!!
Últimamente no me he sentido con ánimos de escribir nada, no porque no quisiera sino porque no lograba concentrarme. En mi país están sucediendo un montón de cosas realmente decepcionantes y no he tenido tiempo para pensar en otra cosa que no sea mi familia.

Hace varios años que no vivo con mi madre y estar separada de ella y de mi hermano realmente me ha afectado de una manera que jamás creí que lo haría, pero el tema no es ese, hoy quería hablarles sobre un libro maravilloso que me ha hecho reflexionar muchísimo sobre la relación que tengo con mi mama y sobre mi vida en general.

“Donde habitan los ángeles”
image_1165_1_100869.jpg

Es una novela escrita por Claudia Celis, y narra los recuerdos de Panchito desde la perspectiva de su juventud, desde el verano en el que su madre lo abandona en la casa de sus tíos en San Miguel, hasta el día de su graduación como médico.

Donde habitan los ángeles es un libro lleno de mensajes inspiradores que nos enseñan a no rendirnos nunca y a superarnos cada día hasta convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, pero sobre todo a perdonar y a ser agradecidos por lo que tenemos. Aunque es una historia conmovedora también está repleta de humor, logrará sacarte más de una carcajada con las ocurrencias de panchito y las de su tío tacho.

Esta novela ha despertado en mí las emociones más contradictorias pues un minuto podía llevarme de la profunda tristeza a la más intensa alegría.

2017-12-02 09.59.35 1.jpg

de mis frases favoritas de esta novela:
“-Cuando tenga ganas de llorar, hágalo Y hágalo fuerte, sin pena. Es la única forma de que la tristeza se licue y se nos salga del cuerpo. Porque la tristeza es dura, muy dura...”

Este libro ha sido uno de los mejores descubrimientos del 2017 y tengo que agradecer desde el fondo de mi corazón a R.M en donde quiera que estés, si algún día llegas a leer esto, muchísimas GRACIAS No tienes ni idea de lo que este libro ha significado para mí.

Sort:  

Se ve muy interesante el libro, lo pondré en mi lista de libros pendientes por leer, cada día crece más y más esa lista, realmente me encanta leer y lo disfruto mucho, gracias por tu recomendación... quiero aprovechar la oportunidad para invitarte a mi blog @maleudi y veas mi último post sobre mi paseo a unas cascadas realmente bonitas... gracias y te sigo

gracias @maleudi, ya voy por alla a checar tu post.
un beso.

Muchas gracias por tu sugerencia.
Si liberas tus libros, no olvides usar la etiqueta #steembookx y geolocalizar el lugar donde liberas.
Un saludo.

banner_portada.svg.png

Muchas gracias por su consejo @steembookx lo tendré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30