#introducingmyself

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemians.
No sabía por dónde o sobre que comenzar a escribir, así que decidí hacer este "introducing myself" para que me conozcan un poco mejor.

Mi nombre es Yohana y soy nacida y residenciada en Caracas-Venezuela, tengo 18 años y actualmente soy estudiante de comunicación social (Medios Audiovisuales) en la universidad Santa María, comencé a estudiar esta carrera puesto que no logre ser aceptada en la que era mi primera opción, (Artes en la Universidad Central de Venezuela) así que decidí estudiar esta carrera básicamente porque su plan de estudio contenía muchas clases que realmente llamaban mi atención y no eran ajenas a lo que quería en principio, entre ellas estaba: Fotografía, diseño gráfico, cine y televisión, musicalización, estética de la imagen, etc...
Además de esta carrera actualmente me encuentro haciendo un diplomado de marketing digital y E-commerce.
En mis tiempos libres hago acroyoga, pole dance y en ocasiones practico aéreos. También soy asidua a la lectura al cine y el teatro.
Amo la fotografía, aún soy principiante, pero me gusta mucho jugar con las fotos en los programas de edición y hacer collages.
Entre mis otras aficiones está la cocina, aún no he tomado clases formales, pero es algo que está por suceder, pues, realmente disfruto cocinar.
Mi lugar favorito en el mundo es definitivamente el mar, no hay mejor sensación que la de los granos de la arena metiéndose entre los dedos de los pies, el sonido de las olas cuando rompen en la orilla y el olor del mar.
El contenido que estaré compartiendo próximamente será sobre arte, música, cine y lugares a los que deben ir en Venezuela.
Espero les guste mucho.

Sort:  

Hola @yohanaidler excelente presentación, bienvenida a la gran comunidad de Stemit, espero tengas grandes éxitos y des lo mejor de ti en cada publicación. Saludos!

gracias sandra. saludos!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30