Mejores amigas ♥♥♥

in #spanish6 years ago

Buenos dias a toda la comunidad de Steemit, hoy quiero dedicarle este post a mis dos mejores amigas, se las presento en esta foto:

14695455_10154603603903058_581360729799638344_n.jpg

En la esquina derecha se encuentra Livia, la primera amiga que hice en mi primer día de clases en la universidad. Ella es una magnifica persona, de esas llenas de vida, alegría, amor y positivismo, de hecho, todas las personas que la han conocido la adoran por su personalidad tan vibrante. Agradezco mucho haber tenido la oportunidad de conocerla y de que se haya convertido en una de mis mejores amigas, muchas veces ella me reconfortó con sus lindas palabras y sus grandes abrazos cuando sentía que ya no podía más.

Por otro lado, en la esquina izquierda se encuentra Alejandra, creo que fue como la cuarta amiga que hice en mis primeros días en la universidad pero que sin duda alguna se volvió una de las primeras y mas importantes en mi vida. Al principio, cuando la estaba conociendo, me parecía un poco rara, con una personalidad con tendencia a ser "emo" o rockera, siempre vistiendo de negro pero que al conocerla un poco mejor me di cuenta que es una estupenda persona que es capaz de entregarse completamente cuando quiere y le importa alguien más. Es una amiga sincera, la cual me ha apoyado en todos estos años, incluso cuando pasaba por difíciles momentos con mi familia sabia que podía contar con ella y tener la seguridad de que alguien estaría para mi sin importar las decisiones que tomara, era reconfortante.

La verdad me siento muy afortunada por estas dos hermosas amigas que la vida me regaló, sin duda lo que más adoro de haber estudiado Fisioterapia es haberlas conocido y que por cierto, nos graduaremos juntas en un mes!!!

Sort:  

Te quiero opiniones!!!! Tú también te has convertido en una de mis mejores amigas! No hay nada más bonito quchabw compartido esos años de universidad contigo y con livia (espe y Noe también jajajaj)

"Opiniones" jajajaj Con ellas también, las quiero mucho a todas pero ustedes dos fueron las unicas que no me dejaron sola en todo este lío :'o

Ay que bonito :')

que bueno son l@s amig@ me gusta mucho felicidade

Totalmente! Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45