LOST- Perdida en el bosque

in #spanish7 years ago (edited)

Cabaña.jpg

FUENTE

Cuando era niña me encantaba ir de viaje a la cabaña de mis abuelos, a las afueras de la ciudad. Era un lugar fantástico y mágico, en el que solía correr por el bosque tratando de alcanzar a los azulejos, hasta que esa extraordinaria actividad se volvió una horrorosa experiencia

Una tarde salí de la cabaña molesta con mi abuela por una razón tan tonta que ni siquiera logro recordarla. Caminé por el bosque durante horas pensando en lo injusta que había sido conmigo y que quería regresar a casa, por lo que no me di cuenta de todo lo que había recorrido, de la hora y de que estaba perdida, sin embargo no estaba asustada, simplemente pensé: "Tranquila, si regresas en la dirección en la que ibas seguro llegas, tampoco es que hayas caminado tanto", y eso fue lo que hice.

Al paso de una hora, aproximadamente, me di cuenta que ya estaba todo oscuro y que había estado caminando en círculos, lo único que hice fue sentarme a llorar y rogar que mis abuelos estuvieran preocupados porque aun no había regresado y salieran a buscarme. Lo siguiente que recuerdo es haber escuchado a un azulejo que estaba cerca de mi decir "Psst...Corre". Mire a los lados para ver si había alguien más escondido, pero solo estaba yo. Obviamente estaba tan cansada y asustada que pensé que estaba alucinando y no le di mayor importancia. Segundos después el azulejo se posó en mis piernas, me miró a los ojos y volvió a decir "Corre". Esta vez me levante asustada, mire de nuevo a los lados y no había ninguna señal de peligro, por lo que no le hice caso... Y es que ¡¿Quién le haría caso a un pájaro parlante? Eso no tiene nada de sentido! pero no saben cuanto me arrepiento de no haberlo hecho...

Minutos después estaba atada en un viejo cobertizo, el dolor de cabeza que tenia era tan fuerte que no lograba entender lo que estaba sucediendo en ese momento, solo estaba segura de dos cosas: 1. El hombre que estaba parado en una esquina mirándome fijamente me había golpeado tan fuerte en la cabeza que me desmaye y estaba sangrando. Y  2. Esa noche iba a morir.

Continuará...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35