Grey Worm/ Gusano Gris The game of thrones

in #spanish7 years ago

El actor que interpreta al líder de los Inmaculados en la exitosa serie "The Game of Thrones" no solo es actor, también es cantante y a mi parecer uno muy talentoso.

Game-of-Thrones-S7E3-Grey-Worm-e1501487882175.jpeg

Anteriormente había hecho una publicación parecida, en la que deje el link de uno de sus vídeos musicales "The Greatest", que fue con el que descubrí su música y por el cual quede súper encantada con su voz y sus interpretaciones. Por lo que en esta ocasión vengo a compartir con la comunidad de Steemit el link de otra canción de Raleigh Ritchie, se llama "Stronger than ever", es muy buena y les aseguro que les encantará al igual que a mi.

Sort:  

me encanta ese actor

:O me entero, y canta es bien bacano (como diria un Venezolano) jajaja saludos.

Los venezolanos no decimos bacano jajajaja decimos chevere xD esos son los colombianos, pero si, canta muy bien, a mi me encantó.

Saludos :D

Jajajja bueno, si de hecho pense en eso al poner bacano en mi comentario, por donde vivo decimos asi... y otros que son un poco vulgares (arrechisimo por ejemplo.)

Te sigo, nos estamos leyendo jajaja.

De donde eres? jajaja aquí arrechisimo o arrecho tiene diferentes significados dependiendo del contexto jajaja Por ejemplo, se usa eso para decir que alguien esta molesto, tipo "esa señora esta arrecha" seria "esa señora esta molesta". También puede usarse para decir que alguien es un abusador o falta de respeto: "Tal persona si es arrecha" seria "Tal persona si es abusadora" y pues la ultima es como para demostrar asombro, decir que algo es genial o es asombroso: "Esos zapatos están arrechisimos" seria "Esos zapatos están geniales" . Es una locura jajaja

Ya te sigo :D

JAJAJA es que la palabra "arrecho" al igual que "verga" se usa para cualquier "vaina" jajaja soy se el tigre, anzoategui... Todo un criollito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53