GoTravel- Nueva agencia virtual de viajes!!!

in #spanish6 years ago

Buenos días querida comunidad!!! Espero que estén excelente. Hoy vengo a compartir con ustedes mi nuevo negocio.

Hace unos días inicié un emprendimiento, cosa que no cae para nada mal en la situación actual que vivimos los venezolanos, y se trata de una agencia virtual de viajes: GoTravel.

)

¿Qué les parece el logo? Sigo trabajando en él.

Con ella puedo comercializar boletos de avión desde y hasta cualquier parte del mundo, seguros de viaje, hotelería, alquieres de autos, paquetes turísticos, entre otros.

Y aunque aun estoy en proceso de finiquitar detalles para las redes sociales de mi agencia, me encantaría que sigan la cuenta @gotravel2510 por Instagram, ya pronto comenzaré a bajar información por allá.

Esto es algo que me tiene muy emocionada y no podía dejar de compartirlo por acá. ¡Bendiciones para todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53