¡Casi me roban!- Siendo perseguida en mi ciudad

in #spanish6 years ago

Buenas noches Steemians! Espero que se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes algo que me pasó el fin de semana.

El sábado en la mañana asistí a un evento sobre un nuevo proyecto que estoy comenzando y que luego contaré por acá más adelante. El evento terminó a las 12 del mediodía y al salir me fui a mi casa, solo que para eso tuve que esperar 2 horas, en las cuales no llegó ningún transporte publico, así que decidí caminar.

Casi eran las 3 de la tarde cuando casi llego a unos estadios y de lejos vi a varios muchachos con aspecto medio raro (en mi país solemos asustarnos al ver a personas vestidas de cierta forma porque es lo típico que usan los ladrones, aunque sea prejuicioso), me asusté y pensé que seria mejor pasar por debajo de los estadios para evitarlos. Al ir pasando por ahí escucho que me empiezan a llamar, alce la mirada y eran esos muchachos que ya me habían visto, al igual que yo, de lejos.

FUENTE

Uno de ellos me gritaba "Estas muy linda, ven a acá o mejor bajo yo", al oír eso empece a caminar mas rápido pero luego escucho que uno de ellos dice que me iban a perseguir, en ese momento casi lloro del susto. Luego, al ir mas adelante, veo un carro que se había detenido y un muchacho, el que estaba de copiloto me llama y dice "Chica, estas huyendo de aquellos tipos?", cuando el me llamó pensé "Aquí fue, me robaron o secuestraron", le respondí que si y me dijo "Nosotros los vimos, nos dimos cuenta que te estaban señalando y diciendo cosas, luego vimos cuando empezaron a bajar para ir detrás de ti". Obviamente ya estaba extremadamente asustada y las piernas no me daban para más, afortunadamente, el señor que estaba manejando se ofreció en llevarme a un lugar mas transitado para que los que me perseguían no me hicieran nada.

FUENTE

Cuando le conté a una amiga me dijo que estaba loca por subirme al carro de esos desconocidos pero algo me hizo confiar en ellos y sinceramente me daban más miedo los que me perseguían que el señor y el sobrino, que por cierto, durante todo el camino lo que hicieron fue "regañarme" por estar en ese lugar sola, ya que es una zona peligrosa y poco transitada.

Y así fue como pasé el mega susto de mi vida, no sé si de verdad querían robarme, asustarme nada más o hacerme otra cosa, lo que si sé es que a nadie la falta Dios y que gracias a él aún existen personas decentes con ganas de ayudar y brindarle apoyo a otros.

Si alguno de ustedes tiene la oportunidad de salvar a alguien, así como lo hicieron conmigo, POR FAVOR, no duden en hacerlo.

FUENTE

Sort:  

Que peligro vale... gracias a Dios saliste con bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21