You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mamihlapinatapai 👀

in #spanish6 years ago

¡Qué alegría para el corazón! saber que valoran el trabajo que se realiza con mucho esfuerzo en esta comunidad @cervantes
He visto tu crecimiento @drawing4life desde tu inicio pude sentir tu constancia y el cariño en cada post, hoy fuiste premiado por esta maravillosa comunidad. Agradezco inmensamente que me hayas tomando en cuenta para tus publicaciones, todo mi afecto para ti, aunque yo no tengo mérito alguno en esto. Todo es tuyo, y no porque yo quiera ser modesta, si no porque cada letra es de tu inspiración y te felicito enormemente por ello.
Es un placer para mi deleitarme con cada publicación y me alegra haberte motivado a mostrar tu talento, un abrazo.
Recuerda que cuando se escribe con amor todo es más bonito @yohamartinez

Sort:  

sin palabras, realmente estoy muy agradecido contigo y el apoyo mutuo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39