You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comienzo de semana con un Dibujo. ☀ Hoy: ¿Es ciega la Justicia? 👀

in #spanish6 years ago

A veces enfrentamos situaciones en las que no sabemos cómo reaccionar, ya sea por la impresión o por los sentimientos encontrados; esta es una de ellas. ¡Me dejaste sin palabras!
No es el hecho de que hayas dibujado para mi, no es el hecho de que el dibujo está espectacular y tampoco es la descripción que hiciste sobre mí, en relación a como veo el Derecho...

¿Sabes qué me deja sin palabras?

Tu esfuerzo, tu constancia, tu tiempo invertido en una lámina de papel que muchos verán como un lindo diseño, pero que yo veo como un volcán que se desborda con lava de sentimientos. Me deja sin palabras tu arte, lo que transmite, lo que expresas.
¡Cuánta razón tenía Ulpiano!:

La justicia es dar a cada quien lo que le corresponde.

Curiosamente hoy me siento la persona más injusta del mundo, porque a ti te corresponde TODO y me quedo corta al describirlo.
Mil gracias
Yohana Martínez

Sort:  

Tienes la capacidad de concretar las cosas muy facilmente por eso me llenas de alegria y motivacion. Estoy muy agradecido contigo, con esto es suficiente recompensa para mi y valoro mucho tu opinion. De verdad me das la vida con ese apoyo. Gracias Totales a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74