Mi #Venezuela es hermosa por dónde la mires.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit espero se encuentren bien y sonrientes, tan sonrientes como yo, después de haber visitado el Sistema Teleférico Mukumbarí en Mérida, Venezuela. Porque a pesar de las dificultades que enfrenta mi país no deja de maravillarnos con sus hermosos paisajes.


Estación Loma Redonda, al fondo la Laguna de los Espejos, foto tomada con un blackberry Z10

PD: Pronto estaré publicando el recorrido completo.

Recuerden que cuando se escribe con amor todo es más bonito

Yohana Martínez

Sort:  

eso es verdad me gusta mucho venezuela no dejo mi pais

Simplemente preciosa, felicidades!!!

¡Muchas gracias!

Bonita toma!

Me alegra que te guste, saludos.

Definitivamente amiga @yohamartinez Venezuela es bella por donde la mostremos tengo que reunir muchos Sbd para que me lleves conocer Mérida jajajaja , bello post. Saludos!!

Así es mi estimada @daysmoren, nuestra tierra es un paríso encantado. Con los brazos abiertos te espero en este pedacito de cielo.

Así sera DIOS mediante....

Te dejo la publicación de todo el recorrido, espero la disfrutes tanto como yo, un abrazo.
No soy Alicia, pero vivo en el país de las maravillas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70