Dile que sí a la vida

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo a toda es gente que le gusta leer cosas bonitas

Hoy quiero compartir con ustedes una frase de mi libro favorito que me cambió la vida. Muchas veces por miedo, o por tontos nos cohibimos de hacer cosas que son esenciales para la vida. Se han preguntado alguna vez cuantas veces hemos perdido la oportunidad de amar, de estudiar, de comer, de hacer cualquier cosa que nos provoca y no lo hacemos porque tenemos miedo a que salga mal. Les invito a dejar los miedos, los prejuicios y el que dirán, como dice mi mamá:

Hija báñese en mantequilla para que todo le resbale

y como dijo Gabriel García Marquez:

Contéstale que sí-le dijo-. Aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no.

(Amor en tiempos de cólera por Gabriel García Marquez)

Señores vamos a vivir, corran, cómanse ese pastel (no importa que engorden), acepta el parapente, termina de hacerte ese bendito tatuaje que no te has echo por miedo a lo que diga tu mamá, no lo dudes tanto, confiesa que lo quieres, dile a la chica que has soñado con ella, equivócate, párate y sal de esa clase tan aburrida que solo te produce sueño, empieza a vivir como si fuera el último día, porque el tiempo corre y se nos agota, dile que sí a la vida, "aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si dices que no".


Fotografía tomada por mi amiga mientras yo vivía la vida a plenitud, sin miedos, sin ataduras, sin prejuicios, simplemente libre.

Yo le dije que sí a la vida, y ¿tú?

Recuerden que cuando se escribe con amor todo es más bonito
Yohana Martínez

Sort:  

Hola amiga tienes razon; la vida es maravillosa por eso debemos sonreírle y disfrutar al máximo de todo lo que nos guste, es una Bendición de Dios, vive la vida sin hacerle daño a nadie solo hay que procurar ser feliz...

Nuestras libertades terminan donde comienzan las libertades de los demás, siempre que sea sanamente sin dañar al prójimo debemos darnos la oportunidad de vivir a plenitud, saludos...

Excelente post @yohamartinez, visita mi blog y disfruta de mi contenido.

excelente amiga

La libertad y tú llamado a vivir en plenitud, gracias por este regalo. @yohamartinez hoy me diste una respuesta que esperaba con este post. Abrazos.

Me alegra que te haya gustado amigo, escribo con todo mi amor para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66