Yo, en letras…

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos Stemians, comencemos desde el principio.

He pasado por alto el hecho de que me debo presentar ante ustedes, y en este post les contare un poquito más acerca de mi persona.

Mi nombre completo es Yohanelis Marcelina Campos Vargas, tengo 26 años, me gusta el color verde, creo en Dios con todo mi corazón, me encanta ver series, soy de nacionalidad Venezolana pero dada la situación país soy una más de tantos inmigrantes repartidos por el mundo y me encuentro actualmente viviendo en Perú pero con la mirada puesta en un día volver al lugar que me vio nacer y crecer y del cual llevo en mi corazón los más bellos recuerdos.

¡Me case! Si, soy esposa de un hombre de nombre Félix con quien he compartido mi vida los últimos cuatro años, años maravillosos, pero hace casi dos años se nos unió un pequeñín de nombre Félix también, sí, soy madre de un gordito precioso que nos ha traído tanta felicidad y momentos que se siguen redactando en el libro de nuestras vidas.

En Venezuela estudiaba la carrera Licenciatura en Contaduría Publica, sin embargo ya faltando tan poquito para culminar tuve que decidir entre estudiar o trabajar ya que la situación país una vez más nos estaba ahogando, pero allí está mi carrera en standby no pierdo la esperanza de un día titularme.

Me apasiona el teatro, las artes escénicas, el arte en si me encanta y pude probarlo muy de cerca ya que varios años pude recibir clases de teatro, cursos, estar en algunas obras, viajar por mi país a diferentes festivales como participante, y también este arte tan mágico me dio la oportunidad de enseñar, fui profesora de teatro por un año aproximadamente y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido.

¡Tengo endometriosis! Tal vez muchos no sepan de que trata esto, a los 19 años fui operada mediante una laparotomía ya que tenía en mi ovario derecho un tumor de aproximadamente 1,5cm y del cual una biopsia dio como resultado que se debió todo a esta enfermedad, desde entonces he luchado para combatirla pero no tiene cura solo tratamientos y posibles operaciones en algunos casos, pero ya luego les contare más acerca de esta enfermedad porque es algo de lo que se debe educar al resto del mundo, seguimos buscando una cura.

Creo que ya es suficiente para ustedes y si no háganmelo saber, de igual manera a medida que pase el tiempo en esta plataforma conocerán más de mí, ya que probablemente esto no sea todo lo que sabrán.

Cada uno de nosotros somos un libro lleno de historias increíbles de momentos bellos, buenos y no tan buenos, un libro mojado de lágrimas pero no todas de dolor.

Gracias a todos por leerme una vez más, saludos y que tengan un excelente día.

ME PUEDEN SEGUIR EN MIS REDES SOCIALES.


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23