Sort:  

¡Adelante, los premios esperan a los valientes!
¡Suerte!

Con ese gatico de tu lado :3 Sé que escribirás algo genial!!!

no creo no se las especificaciones.. !! para concursar y la verdad . ! cuentos .. de misterio y algo asi .. mas q otras cosas románticas.

Hola @yoglis0 si tienes dudas para participar puedes contactarme en el chat de @reveur allí hay una sala que se llama Cuatro Cuentos, en #general-literatura me podrás encontrar. El concurso está libre para el género con el que te sientas más cómodo. Lo del gatico lo digo porque me encantan, para mí son los amigos más sinceros que he encontrado en este mundo, nada que ver con cosas románticas, ejejeje, de hecho a mí también me gusta el misterio ;)

hola @fanisk no es dudas solo necesito saber como me inscribo .. a otra cosa no encuentro la sala . y bueno creo q por aqui si encuentro tantas cosas

Hola @yoglis0 No tienes necesidad de incribirte amigo, solo debes colocar dentro de las tag de tu post, el tag cuatrocuentos para que nosotros podamos encontrar tu relato con el buscador de steemit. Este es el enlace al chat de discord: https://discord.gg/SQSrAMj Allí hay una salita que se llama Cuatro Cuentos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar. Ojalá podamos contar con tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59