You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 Reflexiones a considerar a partir de los 50 años (I Parte)

in #spanish6 years ago

Una reflexion muy bella que transmite una energia de cargas muy positivas, hace dias coloque un post muy corto que busca expresar ese llamado de conciencia que no es màs que disfrutar nuestro transito por este punto llamado tierra siempre y cuando decidamos ir por el Camino de lo correcto,vivir y dejar vivir esa es la clave me encanto leerte... Gracias por compartir tan hermosa reflexion @cruz leerte me ayuda en el crecimiento de steemit que aunque es lento creo ir en ese proceso de aprendizaje..

Sort:  

Hola@yoelp, gracias por tus hermosas palabras, igual me sirven de aliento, es muy agradable saber que mi post te haya gustado y contribuya en tu crecimiento, siempre hay algo nuevo que aprender y en cuanto a Steemit, es importante tener mucha paciencia para no decepcionarte cuando no ves los frutos que esperas. Un abrazo y que estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44