Solo Ella "PAULINA LORENA"

in #spanish7 years ago

PAULINA LORENA

Y entónces está ella y el mundo es mejor
los días ,las noches , el corazón;
aparece ella con una sonrisa
y hace de la vida un mundo irrealista

Desde su llegada todo es más que perfecto
porque su mirada es como un amuleto
que dosifica lo malo y el espíritu aflora
cual pasiones calladas que se descontrolan

Me pregunto dormida cientos de veces
si la felicidad,puede comprenderse
y respondo en silencio y luego sonrío
pués ella es mi tesoro y es todo mío

La miro y suspiro por tanta belleza
y pido perdón a la creación
que me dió el don de dar vida
por mi egoísmo sano, de creerla mía

Ella sin duda es la mejor versión
de lo perfecto que es el amor
ya que el ángel que irradia su cara
me hace entender que los dioses la amparan

Paulina mi niña, mi eterno amor,
mi estrella, mi Venus ,mi radiente Sol,
gracias por hacer de mí una persona Mejor.

IMG_0401.JPG
IMG_0400.JPGIMG_0399.JPGIMG_0232.JPGIMG_0241.JPG

Sort:  

Nice pictures, I’m following you now.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52