España tu belleza me conmueve

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit, como algunos saben mi objetivo es compartir con cada uno de ustedes las experiencias acumuldas en mis viajes. Algunos se preguntaran quién soy ... pues nada aquí la respuesta.
Soy una mujer de 27 años,nacida en Cuba, residente en Munich,madre ,esposa y soñadora de la vida ,me encanta viajar y descubrir nuevas culturas ,costumbres,estilos de vida. Soy acumuladora de momentos y por eso en cada viaje que hago trato de explorar lo máximo posible el lugar que visito .

Espero que disfruten de este post que con mucho cariño he creado y asi poder plasmar algunas de mis vivencias en este pais excepcional que es España „La madre Patria „

Como buena cubana que soy me siento muy identificada con la cultura española pues al éstos colonizarnos hemos adoptados algunas características similares en algunos aspectos.

En mi modesta opinión y dejando a un lado las cuestiones políticas yo considero a España como una joyas para el disfrute y el buen vivir ( mi modesto punto de vista )y es que contando con un sistema de salud gratuito, (para mi es un punto que realza sus estandares, ,eso solo para destacar sin contar naturalmente con las magníficas playas que rodean el país y las islas que lo conforman, otro punto que adoro de España es su cultura y arquitectura pues consta con una gran variedad aquitectónica y es unos de los pocos países que he visitado que posee con un sin número diseños tanto,megalitica,ibérica y céltica,prerromanica(visigoda,asturiana,mosárabe,mudéjar,romanica ,gótica,barroca ,colonial,neoclasica ,etc,etc (debo aclarar que estas son mis impresiones basadas en los viajes turisticos que he hecho en dicho pais.)Y cabe notar que para mi la arquitectura es su punto mas subliminal.

Primero quiero hablar sobre la hermosa playa de Villajoyosa, esta ciudad perteneciente al municipio de Alicante cuenta con bares y restaurantes alrededor de la misma asi como parques y zonas conformadas para el disfrute al aire libre, es una ciudad acogedora para vacaciones en familia.( mi hija la pasó genial)
IMG_5510.JPG
P1020061.jpg
P1020058.jpg

La otra ciudad de la quería hablar se trata de Cartagena yo en lo personal quedé encantada con la misma ya que en mi humilde opinion tiene todo lo que podía desear, un puerto impresionante, la arquitectura es fantástica ...un verdadero deleite a la vista , ademas de contar con un servicio de gastronomía de excelencia (la mejor paella con bogavante me la he comido alli.
P1020132.JPG
P1020129.JPG
P1020093.JPG
P1020095.JPG
P1020104.JPG

La última ciudad española que voy a compartir con ustedes (por ahora) es la Isla de Ibiza ( diversion,playas,música y para algunos un poco de locura )
Yo estuve en un hotel reconocido por sus fiestas y eventos de verano (Hotel Ushuaia )asi que no tuve muchos días de relax, normalmente este viaje no fue un típico viaje de turismo sino mas bien de placer porque en esta isla me dediqué exclusivamente al disfrute al máximo del verano y sus fiestas ,aquí les presento algunas fotos de esa inolvidable experiencia , la gastronomía de primera; con restaurantes exquisitos en su totalidad entre el buen servicio y la comida, sin contar que cuenta con bastante varidad de cocinas para todos los gustos .

El único problema que encontré fue que al ser una isla tan visitada en verano, conducir podía ser agotador para ello recomiendo mejor rentar una moto que un auto asi el movimiento puede ser mucho más fluido.
DSC02858.jpgIMG_1676.jpgDSC02889.jpgIMG_1686.jpgIMG_1715.jpgIMG_2575.jpg
DSC02759.jpg
DSC02844.jpg

Café del mar..Atardeceres mágicos :

DSC02800.jpg
DSC02793.JPG
DSC02805.jpg

Formentera... Aventura y libertad :

DSC02816.JPG
DSC02833.JPG
DSC02822.jpg

Las playas de la isla son espectaculares ,cuentan con todo tipo de servicios de masaje, renta de tumbonas asi como la renta de equipos de jet sky beach para el disfrute de su estancia.

Ojalá y muchos de ustedes sientan el mismo amor por algunas de las ciudades españolas que he comapartido .

Buen Día .

Sort:  

Me encanto tu post, muy bellas fotos. Pasa por mi perfil y mira los mios, te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52