En el Mar la vida es más sabrosa" Grecian Bay Hotel Cyprus"

in #spanish7 years ago

Amigos de Steemit:

esta vez quiero compartir con ustedes mi experiencia en Cyprus (Chipre ). La isla de Chipre situada al suroeste de Asia pero perteneciente a la unión Europea esta divida en dos, puesto que una parte pertenece a Turquía desde 1974. Cuenta con una excelente gastronomía y también con una excepcional arquitectura. Mi experiencia en el Hotel Grecian Bay situado en la ciudad de Ayia Napa fue estupenda ,el disfrute del mar y las fiestas hicieron de mi viaje una estatancia inolvidable.

La ciudad de Ayia Napa cuenta con muchas atracciones turísticas para el disfrute personal, ya que al ser una zona clave para turistas de todas partes del mundo, se pueden encontrar en cada esquina salones de Spa, Supermercados y puntos de compras de viajes en la isla como por ejemplo : disfrutar de un paseo en bote para ver la diferentes cuevas submarinas mas cercanas , para el público mas exigente se recomienda bucear en una determinada zona coralina, para las personas que solo quieran relajarse entonces un masaje a la orilla del mar sería la elección ideal, para jóvenes con ganas de mucha adrenalina se les recomienda el yate turbo(este fenómeno de la ingeniería es extremadamente rápido ), entre otras actividades.

Yo en lo personal me dediqué al disfrute al máximo del mar, las puestas de Sol y el relax.

El Sol y el Mar fundidos casi en uno:
IMG_9596.JPG
IMG_9597.JPGIMG_9596.JPGIMG_9607.JPGIMG_9600.JPG

Cuando la Felicidad no se puede ocultar:
IMG_9551.JPGIMG_9552.jpgIMG_9556.jpgIMG_9612.jpgIMG_9563.jpg

Grecian Bay Hotel Cyprus vista desde mi Habitación:
IMG_9568.JPG
IMG_9570.JPGIMG_9583.JPG

...porque en el Mar la vida es más sabrosa :
IMG_9631.JPGIMG_9724.jpgIMG_9748.jpgIMG_9577.jpg

Que tengan bonito día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51