UNA CARICIA PERFECTA

in #spanish5 years ago

Fuente

Acariciarte no era mi objetivo. Esa caricia fue una consecuencia del placer que sentía por tenerte al fin. No era poco el tiempo que había dedicado a pensarte. Me habías cautivado con tu apariencia sencilla, pero a la vez enigmática. No te conocía mucha gente, pero quienes sabían de ti solo podían elogiarte. Me enfurecía cada vez que alguien intentaba alardear sobre cuánto sabía sobre ti, lo detenía inmediatamente para evitar hacerme alguna imagen antes de tener la propia.

Soñaba con conocerte. Por eso ese día no cabía de emoción. Ya nos habíamos visto, pero por fin nuestro encuentro me permitiría profundizar en tu historia. Con eso contaba.

Sin embargo, jamás imaginé que estar en tu presencia significaría tantas cosas, todas maravillosas. En tu compañía he conocido lugares extraordinarios, de tu mano he recibido el regalo de viajar a sitios que no imaginé que existirían y he vivido aventuras emocionantes. Algunas veces sentí miedo, es cierto, pero siempre me dejaste ver que las cosas ocurren por una razón de valor.

Me presentaste personas tan distintas, con personalidades tan diversas y con ideales disímiles. Algunas realmente me resultaron chocantes, es imposible quererlas. Pero muchas marcaron mi vida para siempre. Siempre soñaré con ciertos ojos, con aquella sonrisa y, por supuesto, con algunos besos…

Cada vez es más difícil despedirme. Las aventuras vividas me acompañan y algunas de ellas no me permiten conformarme con la realidad que me rodea. En tus brazos he sido feliz, he llorado, he reído, bailado, cantado, luchado, he amado y he odiado también.

Pero el momento se aproxima, leo las líneas finales de tu última página y no puedo más que agradecer por todo lo que me has enseñado. Recuerdo nuevamente la primera caricia que te hice al recibirte de aquellas manos que siempre me han amado y que tanto amor en líneas me han obsequiado. Recuerdo mi alegría por tenerte y el gesto de respirar tu aroma a libro nuevo que mágicamente despertó mis sentidos.

Fuente

Gracias por el tiempo compartido y por hacer crecer mi mundo al mostrarme el tuyo. Gracias por haber sido el planeta ideal para dejar mi bandera y regresar algún día de visita a recorrer cada letra de tu cuerpo, gracias por ser mi libro y por regalarme una caricia que alcanzó para sentirte cada día de emocionantes lecturas, una caricia de emociones y sentimientos que me esperarán siempre entre las páginas de tu hermoso cuerpo.

Gracias por regalarme una caricia perfecta…

Sort:  

Congratulations @yngrid! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86